Marshmello y Anne-Marie, más que amigos en ‘Friends’

Presentan tema juntos. ¡Escúchalo!

Marshmello y Anne-Marie, más que amigos en ‘Friends’

Marshmello y Anne-Marie, mucho más de 'Friends'. / Imagen Promocional

El dj y productor estadounidense Marshmello no para de facturar hits. Después de varias colaboraciones de éxito como Wolves junto a Selena Gomez o Silence con Khalid, el artista se alía ahora con la promesa británica Anne-Marie para lanzar Friends.

La canción lleva el sello Marshmello en tanto que vuelve a combinar el pop más refinado con la electrónica. Sus melodías surten efecto bajo la dulce y sensual voz de Anne-Marie, que canta a esa friendzone a veces no tan friendlyFriends suena así:

 

Sin embargo, no es la primera vez el dj se fija en la intérprete de Ciao Adiós. En 2016, Christian Comstock a.k.a. Marshmello, ya remezcló su tema Alarm de Anne-Marie.

La cantante y compositora británica Anne-Marie ya atesora algunas colaboraciones jugosas en su currículum. La conocimos como la voz principal de Rockabye de Clean Bandit o con Nick Jonas en Remember I Told You.

Anne-Marie visitó por primera vez España como telonera de Ed Sheeran y más tarde volvió a nuestro país en noviembre de 2017 de la mano de LOS40. La artista nos hizo vibrar con un show de diez en LOS40 Music Awards.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?