¿Qué artista quiere una gira conjunta con Rihanna, Beyoncé y Bruno Mars?

Y si la hacen sin él, quiere el 10% por la idea

Beyoncé y Rihanna

A Crazy World Tour. Ese sería el nombre que Chris Brown pondría a una posible gira mundial que reuniera sobre el escenario a Rihanna, Beyoncé y Bruno Mars.

Por supuesto, este tour también contaría con el nombre de Chris Brown en el cartel que para algo él es el ideólogo de este espectáculo que más que Crazy World Tour podría llamarse: La Gira Mundial Que Nunca Nadie Más Podrá Superar (pelín largo pero mucho más llamativo y cierto).

A Chris Brown parece que no le importa demasiado que la gente le recuerde cómo terminó su relación sentimental con Rihanna pese a que ella ya reconociera que le había perdonado su agresión.

Pero por si acaso el rapero se cubre las espaldas y asegura en su planteamiento que si a las otras tres estrellas del cartel se les ocurre salir de gira sin él, quiere el 10% por la idea.

Puestos a sacar a 'jóvenes promesas' de la música de gira, Chris Brown bien podía haber contado con Katy Perry, Taylor Swift, Justin Bieber o Selena Gómez en el cartel.

Ahora que lo pienso: Rihanna, Beyoncé, Bruno, Taylor, Justin, Selena, Katy... Si salís juntos de gira sin mí, quiero mi 10% también.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad