El peso de Gigi Hadid vuelve a provocar comentarios

Lo que ya se ha convertido en un clásico de las semanas de la moda

Gigi Hadid está un poquito harta de que todo el mundo opine sobre su figura. Si hace algunos años muchos criticaban lo que consideraban excesos de peso ahora, tras su paso por la Semana de la Moda de Nueva York en donde ha pasado ropa para Jeremy Scott entre otros, ha vuelto a sufrir las iras de la turba de internet que ahora considera que está muy delgada.

Harta de aguantar bobadas la maniquí se ha despachado a gusto en su cuenta de Twitter en donde ha recordado que cuando empezó, con 17 años, todavía no le habían diagnosticado con el mal de Hashimoto que es una enfermedad tiroidea que hace que las personas que lo sufren se vean más hinchadas.

Hadid contó su condición en diciembre de 2016 pero eso parece no importar demasiado a las mentes opinantes de las redes sociales que aprovechan la mínima ocasión para criticar a la modelo.

Algunos trols de las redes llegaron a insinuar que la bajada de peso de la modelo se debía a una supuesta adicción a las drogas y Hadid no ha podido quedarse callada y ha respondido que no es una persona que las consuma.

Sea como fuere lo cierto es que podemos llegar a entender el enfado de Gigi.