Belinda, Juan Magán y Adexe y Nau, confirmados para LOS40 Primavera Pop 2018

Compra ya tus entradas para LOS40 Primavera Pop en Madrid

Cada vez falta menos para que se abra el telón de LOS40 Primavera Pop 2018 pero cada vez son más las ganas que tenemos de que llegue el día en cada una de las tres ciudades en las que se celebra. Y más después de conocer el nombre de los nuevos confirmados: Belinda, Juan Magán y Adexe y Nau.

Adexe y Nau, los hermanos canarios, eran los primeros en unirse hoyal cartel de LOS40 Primavera Pop 2018 junto a Clean Bandit y Anitta, pero no han sido los únicos.

Belinda y Juan Magán acaban de ser anunciados en Del 40 al 1 diario con Tony Aguilar.

Tanto la cantante mexicana como el productor y DJ catalán son los primeros artistas que harán triplete, es decir, estarán presentes en las tres citas de LOS40 Primavera Pop 2018 en Madrid (4 de mayo), Rubí (Barcelona, 5 de mayo) y Málaga (6 de mayo

Adexe y Nau formarán parte del cartel tanto de Madrid como de Rubí (Barcelona).

Su apuesta por el reggaeton juvenil les catapultó al éxito con millones de visitas en su canal oficial, número 1 en la lista de ventas de España y una enorme repercusión en Latinoamérica y Estados Unidos. Y por fin podremos verles en directo con LOS40.

Annita y Clean Bandit ya fueron confirmados para LOS40 Primavera Pop en el Wizink Center de Madrid y las entradas ya están a la venta. ¡Compra ya tus tickets para pasar un día inolvidable!

Y esto es solo el inicio porque el cartel va a seguir creciendo mucho antes de que te des cuenta. Los40 Primavera Pop, un festival para todos por la plena inclusión.

Sigue muy atento a LOS40 y LOS40.com.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?