Blake Lively recupera su figura a los 14 meses de parir

Lo que es lógico y normal

Blake Lively recupera su figura a los 14 meses de parir

Cada persona es un mundo. Y cada mujer tiene una capacidad de recuperación tras el parto que puede ir de unos pocos meses a una cantidad un poco más grande de tiempo. La polémica acerca de si es contraproducente que las famosas presuman de cuerpos de escándalo a semanas de haber dado a luz está a la orden del día.

Shakira, por poner un ejemplo cercano, o Gisele Bündchen han presumido de abdominales apenas unos días después de haber dado a luz a sus respectivos hijos y, bueno, eso tampoco es algo demasiado natural.

Así que Blake Lively, quien junto a su marido Ryan Reynolds forma una de las parejas más 'normales' de Hollywood (a pesar de ser guapos a rabiar), ha querido compartir con sus seguidores en Instagram la recuperación de su figura... catorse meses después de haber dado a luz.

Más de un año desde que diera a luz en los que ha recuperado su forma física con la ayuda de un entrenador y una dieta especial, y en los que ha perdido casi treinta kilos.

Eat it, Peppa.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Ya en 2016 la actriz declaró en una entrevista que recuperar la figura era una imposición injusta para las mujeres que acababan de dar a luz. No podemos estar más de acuerdo.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?