Blake Lively recupera su figura a los 14 meses de parir

Lo que es lógico y normal

Cada persona es un mundo. Y cada mujer tiene una capacidad de recuperación tras el parto que puede ir de unos pocos meses a una cantidad un poco más grande de tiempo. La polémica acerca de si es contraproducente que las famosas presuman de cuerpos de escándalo a semanas de haber dado a luz está a la orden del día.

Shakira, por poner un ejemplo cercano, o Gisele Bündchen han presumido de abdominales apenas unos días después de haber dado a luz a sus respectivos hijos y, bueno, eso tampoco es algo demasiado natural.

Así que Blake Lively, quien junto a su marido Ryan Reynolds forma una de las parejas más 'normales' de Hollywood (a pesar de ser guapos a rabiar), ha querido compartir con sus seguidores en Instagram la recuperación de su figura... catorse meses después de haber dado a luz.

Más de un año desde que diera a luz en los que ha recuperado su forma física con la ayuda de un entrenador y una dieta especial, y en los que ha perdido casi treinta kilos.

Ya en 2016 la actriz declaró en una entrevista que recuperar la figura era una imposición injusta para las mujeres que acababan de dar a luz. No podemos estar más de acuerdo.