1 de 5 IGOR YEBRA. DIRECTOR. Su carrera internacional en los ballet de Francia, Italia o Rusia le ha consolidado como uno de los más grandes. "Con Fama, a bailar queremos demostrar que detrás de la danza hay rigor, disciplina y mucha pasión".

2 de 5 CARLA Y SANDRA. PROFESORAS. Mientras que Carla domina el urban dance, el hip hop y el contemporáneo, Sandra se decanta por el break y el hip hop. Juntas, han recorrido el mundo haciendo lo que más les gusta: crear y bailar. "En Fama, a bailar apostamos por algo disitnto que esté cerca de la realidad".

3 de 5 IKER CARRERA. PROFESOR. Tras completar su formación en hip hop trabajó en París como bailarín para Celine Dion y X Factor France. Ahora es considerado como uno de los coreógrafos más interesantes del panorama nacional. "En Fama, a bailar nos sirve cualquier tipo de estilo, siempre y cuando haya calidad y respeto".

4 de 5 RUTH PRIM. PROFESORA. Su pulido contemporáneo, combinado con el estilo y la energía del hip hop, le dan a esta joven bailarina un estilo particular. Sus trabajos como coreógrafa de grupos de competición y de compañías destacan en una trayectoria donde combina dureza, técnica y feminidad.

5 de 5 RAYMOND NAVAL. PROFESOR. Fusiona el hip hop y el contemporáneo con un toque comercial y moderno. Ha trabajado con artistas de la talla de Taylor Swift (en su videoclip Shake it off), en galas como la de los Oscar en 2014, y en series de máxima audiencia como Glee. "No vi el Fama original, para mí esto es una experiencia nueva".

Cero está inmersa en la búsqueda de los futuros concursantes de Fama, a bailar.

El canal de Movistar Plus por fin ha dado el pistoletazo de salida con los castings, que se han celebrado este martes en la Fábrica de Tapices y que ha resultado ser un éxito rotundo de convocatoria: más de seiscientos aspirantes acudieron a una cita que se ha convertido en un auténtico homenaje al baile.

En esta frenética búsqueda, es el claustro de profesores encabezado por Igor Yebra, el encargado de elegir a los 16 alumnos que probaran su valía en la nueva escuela de Fama.

¿Todavía no conoces a los sucesores de Rafa Méndez, Marbelys y compañía? Muy atento a nuestra galería de hoy.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad