El posado de Neymar que está siendo la mofa de todos en Twitter

Tras una foto compartida por el futbolista

El posado de Neymar que está siendo la mofa de todos en Twitter

La polémica viene esta semana de la mano de Neymar. El jugador del Paris Saint-Germain ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía en la que sale ligerito de ropa y ha desatado la mofa de las redes sociales.

Además, que el fotógrafo que le haya hecho las instantáneas haya sido Mario Testino, acusado de presunto acoso sexual, no ha ayudado nada a paliar el escándalo.

Twitter no recibe con gusto la foto

La foto ha sido un fiasco en las redes. Excepto algunos comentarios en los que sí aplauden la sesión del futbolista, la mayoría son risas y mofas a su posado.

Un retrato en el que aparece con poca ropa y tapado por una toalla. Sin embargo, parece que no tiene tan buena forma física como sus compañeros y eso ha sido el detonante.

Polémico desde hace tiempo

No es la primera vez que el brasileño se encuentra sumido en un escándalo. Desde hace unos años, está siendo investigado por la Audiencia Nacional por un presunto delito de estafa que ha llevado a prisión al expresidente del F.C. Barcelona, Sandro Rosell.

Las últimas noticias conocidas al respecto, según publica El País, la Audiencia ha decidido pasar el caso a los juzgados de Barcelona por ser competencia de estos.

Así las cosas, Neymar no termina de verse en el centro de la noticia ni cuando se hace una sesión de fotos. Y es que, hay que saber quién te hace las fotos y cómo, si no pasa lo que pasa.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?