Especial
Paris Jackson fue una niña feliz y este vídeo es la prueba
Grabado por su padre
“Mi querido hermano, podría volar a la luna y volver mil veces y la distancia aún no equivaldría a cuánto te adoro”. Con estas palabras Paris Jackson demuestra una vez más lo unida que está a su hermano Prince.
Acaba de cumplir 21 años y ella no ha perdido la ocasión de felicitarle a través de las redes sociales y dejar claro, una vez más, lo importante que es tenerle en su vida.
“Siempre te he admirado, y hasta el día de hoy sigues siendo el mejor modelo a seguir que podría desear”, continuaba en su extenso texto de alabanza a su hermano.
Y lo mejor de todo es que ha acompañado estas palabras con un vídeo de su infancia que deja claro que ambos eran niños felices por mucho que se haya especulado por la peculiar vida que debieron tener los hijos de un extravagante y siempre cuestionado Michael Jackson.
De hecho, es el fallecido cantante el que está detrás de la cámara invitando a sus hijos a que bailen aunque ellos prefieren pelearse, entre risas, por robarle más planos a la cámara.
Unos días felices que Paris echa de menos como ella misma ha expresado. “Extraño jugar con los Hot Wheels y Mi pequeño Pony contigo, extraño pelear como piratas e intentar lanzar hechizos con nuestras varitas de Harry Potter. Extraño los sábado en los que dormíamos y comíamos gachas de avena y zumo de naranja y veíamos Gárgolas y Transformers (e incluso, a veces, dibujos animados en árabe) y cuando nos quedábamos despiertos hasta tarde oyendo contar historias alocadas”, recuerda con nostalgia.
No lo debió hacer tan mal Michael Jackson cuando inculcó tanto amor entre sus hijos. “Eres la persona más divertida, genuina, determinada e hilarante que conozco. Y le hace feliz a mi alma saber que siempre puedo contar contigo y no importa en qué lugar del mundo y de la vida estemos, mi hogar está contigo y con el pequeño”, continuaba.
La vida sigue
Prince llega a sus 21 años recuperado del grave accidente de moto que sufrió el pasado Halloween y que le ha mantenido en recuperación durante los últimos meses.
Pero parece que ya está todo superado y, de hecho, el hermano de Paris, acaba de retomar su pasión y ha vuelto a subirse a una moto.
“Ayer pude volver a montar en mi moto, algo que he estado esperando durante tres meses. Me encantaba montar antes de caerme y cuando sufrí el golpe supe que quería volver a hacerlo”, contaba en Instagram.
“Tuve la suerte de tomarme mi tiempo pero, además de gustarme mucho más conducir mi moto, es cierto que lo respeto mucho más. Volveré a subir vídeos pero necesito tomarme un poco más de tiempo hasta que me acostumbre de nuevo”, explicaba sobre su vuelta a las dos ruedas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...