Zac Efron sale perdiendo con sus dos últimos cambios de look
Por exigencias del guion
Ya tenemos las primeras imágenes de dos de los proyectos en los que está envuelto Zac Efron y la verdad es que no nos convence ninguno de los looks que ofrece.
El actor que volvió locas a millones de jovencitas con High School Musical se convirtió, a partir de aquel momento, en uno de los sex symbol del cine actual.
En todos estos años ha sabido cuidar su cuerpo y darle forma a través de unos músculos muy marcados que, junto a sus ojos azules, no han hecho más que aumentar su atractivo.
Pero puede que muchos se sientan decepcionados tras verle con su nuevo look. Un pelo decolorado, una barba con extraño recorte y un estilismo de rockero trasnochado no le hacen justicia. Se salvan sus abdominales que no duda en lucir y que siguen manteniendo la buena forma que logró con Los vigilantes de la playa.
Es su nueva imagen para The Beach Bum, la película de Harmony Korine en la que Matthew McConaughey es protagonista con un estilismo también muy comentado. Da vida a un drogadicto rebelde llamado Moondog que vive según sus reglas.
Pero ahí no quedan las sorpresas porque tras verle con estas pintas nos han llegado, también, las fotos de otra de sus películas, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, que tiene como atractivo que se trata del debut cinematográfico de James Hetfield, el líder de Metallica.
El músico hace de policía, el que arresta a Zac Efron convertido en Ted Bundy, un famoso asesino en serie. El parecido está muy conseguido, pero claro, no explota el lado más sexy del actor.
Pero que nadie se preocupe que como suele decirse, aunque el mono se vista de seda, mono se queda, y en este caso, el mono nos gusta. Aunque está claro que si a día de hoy nos vuelven a preguntar quién es más guapo, si Zac Efron o su hermano, creo que tendríamos la respuesta más fácil.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...