1 de 9 Tratrando de ser sexy Después de publicar varias fotos esta semana con un bebé en las manos J Balvindebió pensar que estaba ofreciendo una imagen demasiado adulta y seria y dio un grado de 180º y publicó esta foto con el deseo de mostrar su lado más sexy. ¿Lo ha conseguido?

2 de 9 La cosa va bien “Aquí con mi partner in crime. Si él baila, significa que voy por un buen camino. Studio baby vibes”, escribía Luis Fonsi junto a esta foto. Parece que el portorriqueño ya anda preparando su próximo gran hit. ¿Estará, el peque, bailando lo que será la próxima canción del verano?

3 de 9 En modo ternura Aunque esta semana nos quedamos con el apoyo de Elsa Pataky a la Fundación Juegaterapia en el Día Internacional del Cáncer Infantil, no podemos dejar pasar por alto otra de las fotos que ha compartido. Momento familiar entre koalas. “¿Cuál es el más bonito?”, preguntaba. Difícil elección.

4 de 9 En modo madre “Semana blanca, que no se acabe nunca”, escribía Sara Carbonero dejando claro que está aprovechando los días sin cole de sus hijos para jugar y jugar con ellos sin parar. Claro que no todas las madres estarán de acuerdo con ella porque más de una se ha vuelto loca estos días compaginando su vida familiar con la laboral. Desde luego, entre semana blanca y carnavales, lo está pasando en grande.

5 de 9 Anuncio “Aunque muchos creísteis que tenía tripa de niño (amigos, familia, incluso yo acabé por creerlo), me han confirmado que mi bebé es…una NIÑA”, así de sexy desvelaba Adriana Abenia el sexo de su bebé.

6 de 9 Sin compromiso Mientras las redes se llenaba el Día de San Valentín de bonitas frases de amor y felicitaciones a las parejas, los solteros también se hicieron sentir. “Yo celebro San Calentín”, escribía Miguel Ángel Silvestre junto a esta fotografía tan sexy, “viendo a las parejas celebras San Valentín desde la ventana… por lo menos me han dado un café que si no me echo a llorar”. Será porque quiere.

7 de 9 Todo controlado Muchos fans de Bad Bunny se quedaron preocupados cuando vieron la foto que publicó con mascarilla puesta. Pero que nadie se asuste que no es más que uno de los inconvenientes para el que no está acostumbrado al mal de altura. Y el concierto había sido en Bolivia. Todo controlado.

8 de 9 Inolvidable Hay amores que no se olvidan y Charlie Centa tuvo la suerte de compartir su tiempo con Bimba Bosé. En San Valentín no quiso perder la oportunidad de compartir lo mucho que la sigue queriendo, pese a que ya no esté, con esta foto de uno de sus buenos momentos juntos.

9 de 9 Grabando Aunque ahora todos asociamos el nombre de Brisa Fenoy a la que va a ser una de las canciones del verano, Lo malo, que escucharemos en LOS40 Primavera Pop 2018, lo cierto es que ella sigue dando pasos en su carrera y se ha ido a México a grabar nuevo vídeo. Y viendo la imagen, está claro que la mala, en esta ocasión, va a ser ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar