Descubrimos lo que desayunan Rajoy, Pablo Iglesias y Alejandro Sanz

¿El desayuno de los campeones? jeje

El desayuno, la comida más importante del día, es la clave. Sí... y eso que en España pasamos un poco del tema porque por lo visto, solo uno de cada cuatro españoles desayuna bien y la media de tiempo que invertimos en desayunar son 11,2 minutos. O sea, nada.

Lo suyo sería que desayunáramos con, al menos, tres tipos de alimentos: lácteos, cereales y frutas. Ya sabemos que es complicado, pero igual el hecho de que desayunes mal es lo que está haciendo que tu vida no vaya tan, tan bien...

Tú piensa en ello. Pero mientras, puedes tomar ejemplo de algunos de los personajes más influyentes en España. Ni más ni menos que el presidente, el líder de Podemos o Iñaki Gabilondo.

Desde la estupenda cafetería de La Cadena Ser, nos han contado qué desayuna esta gente. Rajoy es muy tomarse un cruasán, una napolitana, un sandwichino, frutita... Se pone las botas.

Pablo Iglesias parece que está un poco a dieta porque se queda con el café y ya está. Alejandro Sanz, una estrellita total, es algo más especial, le gusta el agua de menta, leche de almendra, ositos de gominola... Tiene que molar hasta desayunando.

Y, por último, Iñaki Gabilondo se inclina por el café americano y un mini croissant muy hecho. Cuando tiene un día especial, opta por un churrito. Otra de las habituales en la cafetería es Cristina Cifuentes que va a por el zumito, el café, la fruta y algo de bollería. Completo, completo.

Ale, tú sabrás, pero si quieres triunfar, aquí tienes varios ejemplos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?