Solo Kanye West podía volver a Instagram para hacer esto

Buena dosis de egocentrismo (y amor)

Kanye West nunca dejará de sorprendernos. Sus locuras demuestran el alto grado de egocentrismo que revolotea a su alrededor pero nos encanta porque es la prueba de que no sólo existen divas, también hay versión en masculino y él es el mejor ejemplo.

El pasado mes de mayo decidió abandonar Instagram y ha vuelto y no un día cualquiera sino el día de San Valentín. Lo suyo ha sido una felicitación en toda regla con más de 50 fotos.

Y no, que nadie se piense que le ha dado por colgar un book suyo con su mujer, Kim Kardashian. No, sus ideas siempre son más locas e inesperadas.

Abría su regreso a la red social con una felicitación para su chica. A mano, como se hacían antiguamente. Eso sí, muy sencilla y minimalista.

La grandiosidad vendría después cuando colgaba una sucesión de fotos de parejas icónicas de las últimas décadas en el mundo del espectáculo. Desde Madonna y Sean Penn, a Kate Moss y Pete Doherty pasando por Jennifer Aniston y Brad Pitt, Johnny Depp y Winona Ryder, Bruce Willis y Demi Moore, Victoria y David Beckham o Courtney Love y Kourt Cobain.

Y después del atracón nostálgico que nos ha hecho fantasear con la vuelta de alguna de esas parejas que ya no sobreviven en el tiempo, ha colgado dos fotos suyas con Kim, o lo que es lo mismo, dos fotos de Kimye, que es como ha decidido llamar a su matrimonio.

¿Se considera una pareja icónica del enterteinment? ¿La única capaz de sobrevivir al paso del tiempo?

Y ahí no ha quedado su gran gesto de amor ya que, además, ha empezado a seguir a su mujer convirtiéndola en la única con ese privilegio porque él está hecho para ser seguido, no para seguir.

Ella, por su parte, ha sido más convencional. Ha apostado por un “te quiero hasta el infinito, feliz día de San Valentín”.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....