Selena Gomez vuelve a cambiar de look (y nos encanta)

Aunque en las últimas fotos que veíamos de Selena Gomez para Harpers Bazaar todavía lucía el ‘Nirvana Blonde’ en el pelo con el que nos sorprendió en su vuelta a los escenarios, lo cierto es que ahora, ya ha desaparecido.

Aquel fue un cambio drástico que conlleva mucho cuidado para mantenerlo. Su colorista, Riawna Capri, ya reconoció en su día que había tardado 9 horas en conseguir ese resultado, 300 hojas de papel de plata, 8 cuencos de blanqueador y dos estilistas trabajando al mismo tiempo.

Puede que por eso, ahora haya optado por algo más cómodo y fácil de mantener. Menos radical que su anterior cambio pero mucho más natural.

Hemos visto a Selena Gomez en la Semana de la Moda de Nueva York cumpliendo con sus compromisos con Coach, firma de la que es imagen.

Selena Gomez, divertida en el front row del desfile de Coach / GettyImages

Ha acudido con un nuevo look. Se ha pasado a la melena larga con su color castaño natural con matices chocolate que es mucho más versátil. Además, ha demostrado que está al tanto de las tendencias del momento y se ha dejado flequillo.

Está claro que ha recurrido a las extensiones para lucir esa cabellera que combinada con un vestido con estampado floral hace que su imagen sea de lo más primaveral.

Allí se la vio muy entretenida compartiendo el rato con su amiga Petra Collins, la fotógrafa canadiense, de 25 años, que también es realizadora de videoclips y estuvo detrás de Fetish.

Selena Gomez con su amiga Petra Collins en la Semana de la Moda de Nueva York / GettyImages

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....