Malú y Lucas Vidal, ¿se traen algo entre manos?

Molaría una colaboración

Malú y Lucas Vidal, ¿se traen algo entre manos?

Fueron muchos los que descubrieron a Lucas Vidal cuando se llevó un Goya junto a Pablo Alborán por Palmeras en la nieve. En aquel momento hubo quien empezó a preguntarse quién era aquel joven que posaba junto al malagueño.

Sin duda, uno de los músicos más importantes de nuestro país si hablamos de méritos. Nieto del fundador de Hispavox, formado en el Berklee College of Music y uno de los nombres claves en la música de trailers.

Lucas Vidal y Pablo Alborán con sus Goya por 'Palmeras en la nieve' / GettyImages

En su curriculum como compositor cuenta con un amplio repertorio de películas en las que ha participado desde Fast&Furious 6 a Mindscape y tiene su vida dividida entre Los Ángeles y España.

Lo que no sabíamos es que era muy amigo de Malú pero una foto que acaban de compartir de uno de sus encuentros nos ha puesto sobre la pista. “Feliz de volver a verte Malú, tan espontánea y divertida como cuando éramos pequeños”, escribía el compositor.

Unas palabras que dejan claro que se conocen desde hace tiempo y que entre ellos hay una relación de cariño como demuestra el mensaje de Malú: “Mil años después y nos da igual Lucas Vidal, qué bonito volver a verte”.

A los que nos gusta la buena música enseguida se nos ha encendido una alarma. ¿Estarán preparando algo juntos o es simplemente un encuentro de viejos amigos?

Y que conste que no somos los únicos que se hacen preguntas. Entre los comentarios que han recibido en Instagram había uno del actor Miguel Ángel Muñoz: “¿Cuándo? ¿Dónde? Parejón de talentazo”.

Ahora que Malú está trabajando en su próximo álbum, tal vez esté planteándose contar con él como compositor. No sería la primera. Además de Pablo Alborán, Amaia Montero también ha trabajado con él. Juntos hicieron 100 metros, el tema para la peli del mismo nombre.

No estaría mal ver esa colaboración bien para el próximo álbum de Malú o bien para la próxima película de Vidal. Estaremos atentos.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?