Maluma desconcierta a sus fans con su último tuit

¿Nueva canción?

Maluma desconcierta a sus fans con su último tuit

¿Qué quiere decir Maluma con su último tuit? Eso es lo que deben estar pensando sus fans tras la última publicación del cantante en Twitter.

El colombiano ha escrito unas palabras que sus seguidores no han terminado de entender y rápidamente han saltado las alarmas, ¿qué nos está intentando transmitir?

Yo no lo di.. Yo lo presté!

De primeras, podría ser que el artista estuviese hablando de que le han robado alguno de sus objetos personales con la excusa de habérselo pedido prestado, pero no es muy dado a hablar de su vida privada en este tipo de lugares.

Descartada la primera hipótesis, parece que podría tratarse de una nueva canción. Y es que, sí que suele jugar a las adivinanzas cuando estrena un nuevo tema. Algo que nos haría pensar que en esta ocasión se trata de algo parecido.

En plena gira por los EE. UU., no sería de extrañar que dentro de poco estrenase una nueva canción pegadiza para el deleite de todos nosotros.

La canción del Mundial en el aire

Otra de las incógnitas en la vida profesional de Maluma es la de su posible participación en el himno del Mundial de Fútbol 2018. Desde hace meses, se especula con que sea quien ponga voz a este encuentro futbolístico.

No sería de extrañar que con este anuncio estuviese dándonos las primeras letras del himno del evento deportivo.

Un buen momento profesional y amoroso

2018 no está siendo nada malo para Juan Luis Londoño (Maluma), quien además de haber encontrado el amor en los brazos de Natalia Barulích, está cosechando muchos éxitos a nivel musical.

De hecho, en unos meses podremos volver a disfrutar del colombiano en una nueva gira por España.

Sin una respuesta clara al cierre de esta noticia, seguiremos atentos a estas enigmáticas palabras de uno de los artistas latinos más internacionales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad