Muse - Thought contagion [2018]

El mundo se ha vuelto loco

Si te has cansado de bailar la coreografía de Thriller por Halloween, ahora tienen una buena alternativa con la que nos presenta Muse en este vídeo.

The transformation begins #thoughtcontagion #regram @mattbellamy

Una publicación compartida de MUSE (@muse) el

Un viaje a épocas pasadas y es que como ya anunció Matt Bellamy en una entrevista con Rolling Stone, “sentimos cierto interés en mezclar géneros y estilos de eras de lo más dispares”.

Eso es lo que vamos a encontrar en el próximo álbum que está grabando la banda y que, a diferencia de otras ocasiones, estamos empezando a conocer a base de singles adelantados.

“Los versos transmiten mis ansiedades y sentimientos y en el transcurso de la canción que pregunto si realmente son míos o no porque no sé en qué medida estoy influenciado por otros”, contaba sobre el single.

NEW SONG: Watch the music video for #ThoughtContagion now. Directed by @lance_drake. Link in bio

Una publicación compartida de MUSE (@muse) el

Y es que las noticias y los memes inspiraron un tema sobre la repercusión que se le da en los medios a personas e ideas un tanto locas.

“A veces, las preocupaciones sobre el mundo y el futuro se pueden atenuar apagando las noticias y el teléfono por unos días. Entonces te das cuenta de que todo está bien”, añade Bellamy.

Lance Drake nos hace viajar a otra década en lo que es la continuación de Dig down.

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar