• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    LOS40 Trending On Stage abre temporada en 2018

    Sidecars, Elefantes y Jacobo Serra vienen al show especial con música en directo de 'LOS40 Trending'

    LOS40 Trending On Stage abre temporada en 2018

    El año pasado pusimos en marcha LOS40 Trending On Stage, una edición especial con público y música en directo del programa que emitimos cada noche (23 horas, 22 en Canarias) en LOS40. Esta serie de shows especiales fue éxito de público en ciudades como Madrid, Santiago, Valencia, Lorca o Cartagena.

    El cartel lo ameritaba gracias a grandes nombres del pop y el rock nacional como Iván Ferreiro, León Benavente, Fangoria, Dorian, Miss Caffeina, Rayden, L.A., Varry Brava, Polock, Shinova o Luis Brea y el Miedo; e interesantes apuestas como Nunatak, Mondúver, Druso, Tórtel o Bearoid.

    ¡Ahora toca ir a por una segunda temporada que abre con el primer LOS40 Trending On Stage de 2018! Será el martes 27 de febrero, en la Sala El Sol de Madrid, a partir de las 19:30 horas. Volvemos a reunir a tres bandas para disfrutar de sus canciones en un formato especial. Los invitados no tienen desperdicio: Sidecars, Elefantes y Jacobo Serra.

    Las invitaciones se agotaron en poco más de una hora. Si al final no puedes venir, pásale tu entrada a alguien que la necesite con el hashtag #LOS40TrendingOnStage. También recuerda que la entrada para el día del evento es hasta completar aforo, así que procura llegar con tiempo.

    Durante la grabación del programa podrás escuchar el directo de estos tres artistas, escuchar la entrevista que tendremos con ellos... ¡Y sentirte en medio de un festival en pleno inicio de la semana!

    El mejor cartel para una tarde de febrero

    Abrirá la tarde Jacobo Serra para presentar uno de los discos más coloridos y animosos del indie pop del último año. En Fuego artificial descubrirás la genialidad artística de este tipo de Albacete que construye con mimo y un empeño artesanal un pop lleno de matices. Sí, es pop, pero experimentando de forma traviesa con otras texturas para llevar el género a un nivel vitalista a la par que elegante.

    Elefantes, una de las bandas más reconocibles la música española, llegará al escenario de la Sala El Sol con un nuevo disco, La primera luz del día. Así nos encontraremos cara a cara con el arrebato, el furor y la emoción que conllevan estas nuevas canciones que amplían el espectro sonoro del grupo, que baila sin prejuicios entre influencias que pasan por el pop español histórico (El Último de la Fila o Radio Futura) y ese indie que revienta festivales (en este álbum, Elefantes comparten productores con Love of Lesbian o Sidonie).

    El cierre del show llegará a cargo de Sidecars, que tras 10 años en la carretera pasan por su mejor momento creativo y artístico gracias a Cuestión de gravedad, un disco que encuentra la belleza en esos momentos en los que el corazón cruje. La banda madrileña viene de ofrecer tres conciertos con las entradas agotadas en la Sala La Riviera de Madrid, y siguen con una exitosa gira que se extenderá con similar éxito por el resto del país. Antes pasarán en la Sala El Sol para traernos algunas de esas nuevas canciones.

    Seguro que antes de terminar de leer esto ya has ido a pillar tu entrada. Te espero el 27 de febrero en la Sala El Sol con toda la energía y el entusiasmo que merece una tarde llena de música.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?