Niall Horan y Hailee Steinfeld, ¿amigos o algo más?

Se van juntos de concierto

Niall Horan y Hailee Steinfeld, ¿amigos o algo más?

Nadie puede dudar que entre Niall Horan y Hailee Steinfeld hay algo. Otra cosa es entrar a valorar qué tipo de relación les une. Desde hace meses se empieza a rumorear que podrían ser algo más que amigos aunque ellos no han confirmado ni desmentido nada.

El caso es que se llevan muy bien y comparten mucho tiempo juntos. El último cumpleaños de la actriz y cantante, el ex One Direction escribía sobre ella: “Una de las personas más encantadoras del planeta y que resulta ser también una de mis mejores amigas”.

Y eso no nos cabe duda. De hecho se han dejado ver en más de una ocasión. Fueron juntos a ver Hamilton al West End de Londres. También supimos que él había asistido al cumple del hermano mayor de Hailee.

Su última salida pública ha sido este fin de semana. Se han dejado ver juntos en Las Vegas en un concierto de Backstreet Boys. Eso ha disparado los rumores de una posible relación sentimental.

Sí, los BSB siguen dando conciertos pero esa no es la noticia. En la zona vip estaban Niall y Hailee y se dejaron grabar y fotografiar por los allí presentes que fueron testigos de lo mucho que disfrutaron con la boy band.

Sí es verdad que por lo que se ve en las imágenes no podemos confirmar que entre ellos haya una relación que vaya más allá de la amistad pero los rumores siguen.

Después del concierto acabaron la noche en el XS Nightclub escuchando pinchar a Diplo. Pero nada, que no hay indicios contundentes que nos permitan hablar de la pareja de moda, de momento, sólo amigos.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?