Sebastián Yatra demuestra ser un auténtico seguidor del fútbol español

El colombiano visita a los jugadores del Real Madrid durante su visita fugaz a España

La música y el fútbol, el fútbol y la música. Estos son dos de los ‘hobbies’ que comparten muchas de las figuras más famosas de nuestro ámbito musical. Uno de ellos es Sebastián Yatra, el joven colombiano y autor de varios éxitos como ‘Traicionera’, ‘Devuélveme Mi Corazón’, ‘Sutra’ y ahora ‘No Hay Nadie Más’.

En una fugaz e inesperada visita de Yatra a Madrid, recibió la invitación del capital del equipo blanco, Sergio Ramos, a las instalaciones de Valdebebas. Allí, el artista, junto a Gianluca Vacchi, pudo conocer a los jugadores y al anfitrión Ramos.

Así lo ha compartido el artista a través de sus redes sociales en numerosas ocasiones. “Enorme, Sergio! Gracias al gran Sergio Ramos por esta increíble invitación y regalo!”, escribió Yatra en una de sus publicaciones.

El artista, que siempre muestra su afición por el fútbol apoyando a su selección, quiso demostrar cuánto significa Sergio Ramos para él. “Gracias por ser un ejemplo para mí y para tantas personas, un ejemplo de disciplina, pasión, entrega y liderazgo”, añade.

Del mismo modo, Cristiano Ronaldo no cayó en el olvido para el colombiano y decidió compartir el momento del encuentro a través de su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que el colombiano demuestra pasión por España. En sus anteriores visitas, no pudo evitar compartir algunos vídeos de la gastronomía del país, así como de algunos de los monumentos de la capital española.

El colombiano vuelve a demostrar que España es de otro planeta y que el Real Madrid es uno de sus equipos de fútbol de referencia.

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...