Drake - God's Plan [2018]

Justin Bieber dice que es lo mejor que ha visto nunca

Drake llevaba un tiempo en sequía de videoclips pero ahora ha vuelto y lo ha hecho a lo grande. 996.631,90 dólares. Ese es el presupuesto que tenía para grabar las imágenes que iban a acompañar a su nuevo single, God's Plan.

Pero lejos de optar por una tremenda producción para convertir su videoclip en un cortometraje lleno de efectos y lujos, decidió hacer algo sorprendente. Salió a la calle con una sola cámara para grabar cómo repartía ese casi millón de dólares entre los más necesitados de Miami.

Así vemos como le paga la compra a todos los que están en un supermercado, cómo paga la matrícula de la universidad a un chaval, cómo compra coches a jóvenes o ayuda a familias y organizaciones que, de verdad, ven a Drake como un Dios.

Karena Evans está detrás de la realización de un vídeo que toca sensibilidades, entre ellas, la de Justin Bieber. "El mejor vídeo que he visto en mi vida. Taaaan bueno", escribía en su Instagram, "¡Tienes un corazón tan grande, hermano!".

Y así es como se siente Drake, como un hombre que ha hecho algo bueno. De hecho ya nos avisaba un poco antes de lanzar el vídeo que esto era "lo más importante que he hecho en mi carrera".

The most important thing I have ever done in my career...drop a 🙏🏽 if I can share it with you.

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Se ha regalado la satisfacción de ayudar a los que lo necesitaban y aunque no le hemos visto llorar, sí se ha emocionado en algunos momentos. Y se acuerda de las madres, esas mujeres que luchan por sacar adelante a los suyos. "No somos nada sin nuestras madres", le escuchamos decir en el vídeo a uno de los chavales, "tengo que asegurarme de que cuides a tu madre también, sin importar lo que hagas. Es todo lo que tenemos. Créeme. Ese es mi mundo".

 

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar