Parece que a Lara Álvarez y a Dani Martínez les ha dado por lo mismo tras ‘Dani&Flo’

Pero con distintos resultados

Parece que a Lara Álvarez y a Dani Martínez les ha dado por lo mismo tras ‘Dani&Flo’

Después de un año en antena, el pasado enero echaba el cierre Dani&Flo, el programa con el que Cuatro pretendía competir con Zapeando pero sin lograrlo. Y eso que el fichaje de Lara Álvarez prometía.

Pero no hubo nada que hacer y eso ha permitido a sus protagonistas tomarse un tiempo de descanso. Y parece que Lara y Dani Martínez tienen inquietudes en común.

A ambos les ha dado por hacer deporte aunque muy diferentes, eso sí. A Dani le hemos visto enfundarse el equipo completo de nieve para ponerse unos esquíes y demostrar que… no, lo de esquiar no se le da nada bien…

Este tipo de caídas que ha grabado para compartir con todos nosotros son las que deberíamos evitar a toda costa.

Pero ya lo advertía él a los que se aventuraban a ver su vídeo: “Cuando vas de puto flipao a esquiar, la nieve te pone rápido en tu sitio”.

Lara, sin embargo, ha optado por quitarse ropa y dejar el frío para sumergirse en lo que ella llama su “hábitat natural”. Sí, la presentadora ha vuelto a la playa y no para volver a convivir con los Supervivientes de Telecinco sino para disfrutar de paz y sol.

Ah, y como Dani Martínez, para hacer algo de deporte. El suyo también subida a una tabla pero sobre el agua. Parece que surfear se le da bastante mejor que a Dani esquiar.

Para ella, momentos como esos son pura “felicidad”.

Al que no hemos visto haciendo deporte es a Florentino Fernández pero no perdamos la esperanza que lo nuestro es el optimismo.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?