Jennifer Lawrence no puede dormir por culpa de Taylor Swift

Hay algo que le preocupa, le inquieta y le perturba

Jennifer Lawrence no puede dormir por culpa de Taylor Swift

¡Ay, Taylor, tu squad ya no es lo que era! Si hace un par de años, las fotos de Taylor Swift con sus amigas invadían todo Instagram; ahora apenas coinciden (al menos en las redes).

Pero la cosa no se queda ahí, hace unos días Karlie Kloss (una de las íntimas amigas de Swift) fue fotografiada saliendo a cenar con Katy Perry – con quien la artista de End Game tiene una guerra abierta desde que le dedicó la canción de Bad Blood- y, claro, los rumores de distanciamiento entre las dos se han esparcido entre la pólvora.

¿Y a quién le quita el sueño esta situación entre las dos amigas? Nada más y nada menos que a Jennifer Lawrence.

La actriz, que ha reconocido ser una fan inconcicional de Las Karsashian, también es una fiel seguidora de Swift y sus amigas. De hecho, ha declarado en el programa Times Talks Q&B estar muy preocupada por el desencuentro de Taylor con la que era su mejor amiga, Karlie Kloss.

“Me gustaría saber qué está pasando con Karlie Kloss y Taylor Swift, eso es verdad”, decía la estrella de Hollywood de broma.

En la nueva película de Lawrence, Gorrión Rojo, se pone bajo la piel de una espía. Por ello, el presentador le preguntó en qué asunto le gustaría indagar si tuviese los conocimientos de su personaje. ¿Y qué contestó ella? Que dedicaría todos sus esfuerzos en conocer el problema entre Swift y Kloss.

No hay duda de que Jennifer Lawrence es una de las actrices más divertidas a la hora de dar respuestas en las entrevistas. La actriz de Los Juegos del Hambre no deja de regalarnos momentazos tan divertidos como este. La echaremos de menos el tiempo que esté alejada de la industria del cine.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad