Cara Delevingne ha vuelto a la pasarela por un buen motivo
Tres años después de su despedida oficial
La modelo – y ahora actriz – Cara Delevingne ha vuelto a la pasarela tras tres años alejada de ella y aprovechando que en estos días se celebra la Semana de la Moda de Londres, ciudad que la vio nacer como icono.
La maniquí fue la encargada de cerrar el desfile de Burberry, marca para la que ha sido imagen en incontables ocasiones, y lo hizo con una prenda que no dejó indiferente a nadie.
Un abrigo largo con el inconfundible estampado de la marca de cuadros en el forro pero con el dibujo de la bandera arco iris fuera y mullido de cara al otoño invierno 2018-2019.
Christopher Bailey, director creativo de la firma británica, quería hacer de este desfile el más inclusivo y también un llamamiento en favor de los derechos de la comunidad LGTBi, de la que Cara Delevingne es una de sus mayores valedoras y defensoras.
La modelo no ha ocultado su bisexualidad en ningún momento, ha posado junto a sus novias y ha defendido la igualdad de derechos en varias acciones llevadas a cabo para tal fin.
Burberry, por su parte, ha alterado hasta el estampado de cuadros en marrón con las líneas del arco iris para demostrar que lo del compromiso va en serio como ha dejado constancia Cara en su cuenta de Instagram.