1 de 5 SHAWN MENDES El canadiense tiene una bonita amistad con Camila desde hace años. Se ha rumoreado en diversas ocasiones sobre el supuesto romance entre ambos y, aunque lo hayan desmentido, Shawn le tiene un gran aprecio.

2 de 5 BELLA THORNE La actriz confesó en una entrevista para StyleCaster que Camila es “súper hot”.

3 de 5 NIALL HORAN El irlandés hizo un directo en Instagram mientras escuchaba Havanay hablaba con Camila a través de su móvil. Además, confesó que le hubiese encantado cantar la parte de Young Thug en Havana. ¿Una futura colaboración?

4 de 5 AUSTIN MAHONE Ambos mantuvieron un corto romance hace unos años. Austin no puede evitar expresar su admiración hacia la cantante.

5 de 5 CNCO La banda se encontró a Camila en la alfombra roja de los Latin GRAMMY del año pasado y no pudieron esconder su emoción al verla. ¡Pura admiración y amor hacia ella!

Ella tiene la mitad de su corazón en Havana, pero algunos artistas han confesado regalárselo entero a Camila Cabello. Parece que la cubana no solo triunfa a nivel internacional a través de su música, sino que también ha conquistado el corazón de algunos artistas del panorama musical irremediablemente. No nos extraña… ¡Nos trae locos!

Hemos seleccionado cinco de las figuras más conocidas que han caído rendidos ante el encanto de Camila. ¡Descubre de quiénes se trata!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad