1 de 8 Menos mal que los pegadizos temas de Grease no nos hacían pensar en la edad real que tenían los actores. ¡Y es que la mayor parte del reparto le sacaba una década a sus personajes! Para empezar Olivia Newton John – Sandy- tenía 27 años. Once años más que su personaje. Por otro lado, Stokard Channing – Rizzo- ¡tenía 31! Más cercano a la edad de su personaje estaba John Travolta, quien contaba con 21 años. ¡Casi un pipiolo en el set!

2 de 8 María Valverde llevaba años sin ir al instituto cuando la cogieron para hacer el papel de Babi en A tres metros sobre el cielo. La actriz contaba con 23 años. Uno menos tenía Mario Casas que, aunque en la película hacía de un chico de 18 años, contaba ya con 22 primaveras.

3 de 8 Chicas Malas se ha convertido en todo un clásico del cine teen. El grupo de las divinas, encabezado por Regina, forma parte ya del imaginario de los milenials. Pero, ¿qué edad tenía Rachel McAdams cuando se metió en la piel de esta rubia? Nada más y nada menos que 26 años. Sí, se llevaba una década con su personaje. ¡Casi nada!

4 de 8 Aunque los protagonistas de Crueles Intenciones tienen 17 años, sus actores llevaban años fuera del instituto. Mientras que Ryan Philippe ya tenía 25 años, Sarah Gellar tenía 23. ¿Y la buena de Reese Whiterspoon? 24 añitos. Edad de haber acabado la universidad.

5 de 8 Ni si quiera James Dean de Rebelde Sin Causa se acercaba a la edad de su personaje. El icono tenía 24 años cuando protagonizó la película.    

6 de 8 Otro de los clásicos adolescentes, éste del género de terror, es Pesadilla en Elm Street. El grupo de adolescentes con miedo a dormir, en la vida real ya eran un poco mayores para tener pesadillas. Johnny Depp ya tenía 23 años y Heather Langenkamp 22.

7 de 8 Aunque la mayor parte del reparto de American Pie no se llevaba tantos años con sus personajes, la alumna de intercambio Buffy – la de la escena de la cam- tenía 27 años. ¡Diez más que su personaje!

8 de 8 Aunque siguiese teniendo cara de niño, Matthew Broderick, contaba con 25 años cuando rodó Todo en un día. Eso sí, su personaje tenía 17.    

Muchas veces, cuando estamos viendo una película de adolescentes, nos cuesta diferenciar entre los alumnos y los profesores del instituto, ¡y con razón! Muchos de los personajes teen más míticos del cine fueron interpretados por actores que habían superado la pubertad hacía años. Algunos incluso estaban cerca de los treinta.

Y es que, al igual que en el mundo de la televisión, el cine apuesta muchas veces por actores bastante más mayores que sus personajes para interpretar a un adolescente. Vale, entendemos que rocen los veinte cuando tienen que aparentar dieciséis, pero que tengan que afeitarse entre escena y escena es algo que no nos termina de cuadrar.

En LOS40 revelamos la edad real que tenían los actores de películas como Grease o Chicas malas. Que sí, que seguro que sospechabas que se llevaban varios años con sus personajes, pero ¿tantos? 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar