Pelayo Díaz se casa y lo anuncia vía exclusiva (como las celebs)

Preparando estilismo…

Pelayo Díaz se casa y lo anuncia vía exclusiva (como las celebs)

“We are engaged! Aquí tenéis la razón del brillo en mis ojos… Feliz de anunciar que estamos prometidos! Nuestra primera entrevista y fotos en exclusiva para Lecturas”. Con estas palabras Pelayo Díaz anunciaba su gran noticia en redes sociales. Se casa.

La verdad es que la noticia no sorprende demasiado porque tanto el estilista como su prometido llevan unos meses mostrando su locura de amor en Instagram.

Bastaba leer, no hace ni una semana la auténtica declaración de amor que escribía Andy McDougall que ya hacía augurar que algo grande iba a pasar entre los dos.

Una auténtica declaración de amor

Hasta hace unos meses atrás yo decía ‘amo vivir en Buenos Aires, acá está mi gente, mis amigos, mi familia y tengo el mejor trabajo del mundo... no me iría por nada ni por nadie”. Hasta que apareciste vos @princepelayo y con solo mirarte me di cuenta que no había vuelta atrás. Que no iba a poder estar separado de vos, que por más que seamos de otros continentes iba a tener que mover mi mundo para poder compartir mi vida junto a ti. No sabemos que será del mañana, pero HOY tengo esa necesidad de despertarme y que seas lo primero que veo en mi día. Porque te busco en la mitad de la noche y me doy cuenta que te necesito para sentirme completo. Así que acá estoy... a pasos de hacer mis maletas para irme a comenzar una vida juntos! Es así gente, el amor todo lo puede, hasta lo que nunca imaginaste puede ocurrirte y no saben lo lindo que es. En este estado cometes locuras cómo las nuestras, de viajar 13 horas para vernos por uno o dos días (ni hablar de pagar las tarjetas de crédito después 🤣) pero estar juntos compartiendo momentos vale más que todo el dinero del mundo! Porque como decía Aristóteles, el fin supremo del hombre es buscar la felicidad y yo con vos soy muy feliz! Asique iré por ti 🐕Te amo.

Sí, llevan solo seis meses juntos pero no necesitan más tiempo para darse cuenta de que su vida ha de estar unida con un compromiso más serio por medio.

El argentino ha hecho las maletas para venirse a España con su chico. Este relaciones públicas fundador de una marca de ropa con su madre y hermana, Malibu Outfitters, no ha dudado en dejarlo todo por amor.

Aunque ahora están centrados en ellos, no descartan una futura paternidad y es que Pelayo, al que le encantan los niños, ha abierto los ojos a su chico sobre todo lo que puede ofrecerles convertirse en padres.

Ahora llegan los preparativos porque estamos seguros de que la boda de Pelayo no pasará desapercibida, por lo menos, en lo que a estilismo se refiere.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?