Zara contesta a la niña que se volvió viral tras pedir ser modelo del catálogo de chicos

¿Habrá colaboración?

Zara contesta a la niña que se volvió viral tras pedir ser modelo del catálogo de chicos

Vamos hacia un mundo de igualdad en el que la línea que separa los géneros cada vez es más difusa. Y eso se traslada a la ropa y las, cada vez más habituales, colecciones unisex que presentan prendas que sirven tanto para hombres como para mujeres.

Los más pequeños son conscientes de esa apertura y parece que cada vez son más las niñas que se han cansado de las princesas y unicornios y no entienden que sus camisetas no lleven super héroes y dinosaurios.

El último ejemplo es el de Eliza Brichto, una niña inglesa de 7 años que hace unos días se volvió viral tras hacer pública una carta que había enviado a Zara.

La carta de eliza a zara

Querido Zara,

Me llamo Eliza y tengo siete años. Te escribo porque me gustaría ser modelo de Zara Boys. Podrás pensar que es un poco raro que una niña lleve ropa de niño, pero permíteme contarte la historia. Cuando tenía cuatro años eché un vistazo en Zara Girls pero no me convenció la ropa; luego hice lo mismo en la sección de chicos y me encantó. Ahora, sólo voy a comprar ropa allí. Soy tu fan número uno, por favor, acepta mi oferta para ser vuestra modelo en la sección Zara Boys.

Su deseo es que la firma, de la que es fan, se plantease la posibilidad de permitirla ser modelo de su colección para niños. La ropa que hacen para ellos le convence bastante más que la que hacen para ellas.

El caso es que Zara no ha dejado caer en saco roto la petición de Eliza y, de momento, la han invitado a España. “¡Buenas noticias! ¡Hemos recibido respuesta de Zara y han invitado a Eliza a su sede en España para visitarla, conocer a sus diseñadores y hablar con ellos sobre su carta! Iremos dentro de una semana”, escribía su madre en redes sociales.

Lo que queda por ver es si de ese encuentro sale una oferta de trabajo que nos permita ver a Eliza posando con la nueva colección Boys Zara en su próximo catálogo.

Lo que está claro es que las cosas están cambiando y los niños ya no se conforman con lo establecido. Y de eso, las grandes firmas empiezan a tomar nota.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad