Too Cloudy, la firma de Joel Bosqued que sigue promocionando Blanca Suárez

¿Todavía no la conoces?

Hace un par de años Joel Bosqued y su madre, Pilar, decidieron sacar a la luz su propia empresa de moda: Too cloudy. Pero no es una al uso, tiene su propia filosofía y nació “con una única pretensión, haceros sentir especiales y diferentes”.

Se lanzó con un par de bodies para chica y una camiseta para chico y su mejor embajadora fue Blanca Suárez que, desde el principio no hizo más que demostrar luciendo los diseños, que eran la mejor opción para alguien que combina la comodidad con la exclusividad.

Ahora que los rumores sobre una ruptura planean sobre la pareja lo cierto es que, al margen de cuál sea su situación personal, la actriz sigue mostrando su coherencia (suponiendo que no haya contrato por medio) y sigue siendo la mejor clienta de Too Cloudy.

La firma acaba de sacar un nuevo sombrero en su catálogo y ella no ha dudado en darle publicidad. Muchos han visto en este gesto una confirmación de que la pareja se ha dado una nueva oportunidad, pero es sólo una especulación.

Si todavía no conoces lo que se esconde tras Too Cloudy, aquí te damos algunas claves.

#Exclusividad. La firma hace producciones de edición limitadas de 100 unidades por diseño. Así que, sí, es probable que en la vida te cruces con alguien que vista la misma prenda. Van todas numeradas.

#Personalizado. Otra de las opciones que ofrece la firma es la de personalizar tus prendas a través de un bordado exclusivo.

#Compromiso social. La firma garantiza que la producción es artesanal, hecha en talleres nacionales y siguiendo criterios de precio justo y apoyo a las PYMES. Además, de cada compra, dona 7 euros a Kubuka, una asociación que ayuda a los jóvenes de Kenia y Zambia a tener un futuro mejor.

#Con valores. Vestir alguna prenda de Too Cloudy no es sólo una cuestión de moda (que sí) sino también de una forma de entender la vida. Son diseños actuales, modernos, fáciles de combinar y a la moda.

#Precios asequibles. Unos calcetines por 7,44 euros, una visera por 15,70 euros, una mochila por 32,23 euros o un vaquero por 57,02 euros. Desde luego podemos considerarla firma low cost con la exclusividad de una de lujo.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....