El último vestido de Jennifer Lawrence nos recuerda que tenemos un problema

Es un Versace espectacular y lo ha lucido en la promoción de Gorrión Rojo

El último vestido de Jennifer Lawrence nos recuerda que tenemos un problema

Esta semana Jennifer Lawrence ha pasado por Londres junto al equipo de su última película, Gorrión Rojo, para presentar el resultado a los medios europeos. Hasta ahí todo normal.

La actriz ha posado junto a Joel Edgerton, Jeremy Irons o el director Francis Lawrence y las imágenes han dado la vuelta al mundo por un motivo que debería resultar sonrojante para la mayoría de las personas que vean la foto. Eso ya no es tan normal (o tristemente sí). 

La foto de la vergüenza / Getty /

Lawrence luce al aire libre en pleno mes de febrero un espectacular vestido de Versace y... nada más. Ni abrigo, ni una chaqueta, ni una mísera bufanda que la proteja de las bajas temperaturas que estos días se dan en Londres o de la más que probable lluvia que cae en la capital británica.

Y, claro, como no podía ser de otro modo, sus compañeros de trabajo lucen bien abrigados con chaquetas, abrigos y todo tipo de complementos.

Joel Edgerton y Jennifer Lawrence / Getty /

Ya sea por coquetería o por una firma de contrato con la firma que le ha prestado el atuendo lo cierto es que llama la atención que en estos eventos siempre son las mujeres las que lucen más piel de la habitual mientras que los hombres pueden taparse hasta las cejas con total libertad.

La actriz no se ha pronunciado al respecto por la imagen pero sí lo ha hecho Twitter y no en muy buenos términos. 

Actualización: Jennifer Lawrence ha querido dejar claro a través de un mensaje en su página de Facebook que ha lucido el vestido que le ha dado la gana siempre por propia elección. 

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?