Khalid & Normani - Love lies [2018]

Ya tienen su habitación favorita

No nos queda claro si el debut en solitario de Normani Kordei es una buena noticia para los fans de Fifth Harmony. Por un lado es bueno para ella que parece haber empezado un camino que la deja en muy buen lugar pero, por otro, parece confirmar esos rumores que auguran una pronta disolución del grupo.

El caso es que Normani se ha unido a Khalid, una de las grandes revelaciones del R&B más actual para dar forma a este Love Lies que está cargado de sensualidad. Una alta tensión sexual que se ve reflejada en el vídeo que han dirigido Gerard Bush y Christopher Renz.

2/14

Una publicación compartida de Normani (@normanikordei) el

Entre los dos se ha generado muy buen rollo y no hay más que ver el mensaje de Normani a su compañero cuando cumplió los 21 hace unos días: "“Feliz cumpleaños, Khalid. Te quiero muchísimo. Sigue siendo una persona increíble. Gracias por ser una luz. Eres un rey. Recuerda siempre eso. Bien, voy a parar antes de que empiece a escribir un libro. Te quiero. No hagas nada que yo no haría”.

Este tema que les ha unido forma parte de la banda sonora de Con amor, Simon que no se estrenará en España hasta el 29 de junio aunque la banda sonora estará disponible el próximo marzo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar