• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © GettyImages

    1 de 40 Rita Ora parecía una novia en toda regla con este vestido con cola lleno de plumas de Ralph & Russo Alta Costura. Si quería impactar, lo logró.

    Foto: © GettyImages

    2 de 40 Luke Evans iba en calidad de entregador de premios y exhibió la misma elegancia de siempre. Y, como muchos, con un pin de la rosa blanca reivindicativa.

    Foto: © GettyImages

    3 de 40 Jess Glynne optó por un look setentero que quizás no era el más adecuado para este tipo de evento aunque las plataformas negras eran una pasada. La mismísima Lady Gaga las habrá alabado.

    Foto: © GettyImages

    4 de 40 Hailey Baldwin, modelo e influencer del otro lado del charco, acudió a la gala para entregar un premio y lo hizo con este vestido de lentejuelas en azul eléctrico y negro de Ralph Lauren.

    Foto: © GettyImages

    5 de 40 Lo más comentado de Ellie Goulding fue que llegó a la alfombra roja en metro. Los usuarios del transporte público debieron quedarse alucinados al verla llegar con este vestido ochentero de Stella McCartney.

    Foto: © GettyImages

    6 de 40 Dua Lipa parecía una nube de algodón rosa con este vestido de Giambattista Valli que ya habían lucido anteriormente la influencer Chiara Ferragni o la modelo Kendall Jenner. Sin duda, impactante.

    Foto: © GettyImages

    7 de 40 Jutin Timberlake se abrigó con una bufanda roja que combinaba a la perfección con su traje negro al que no le faltaba el pin.

    Foto: © GettyImages

    8 de 40 Las chicas de Little Mix tuvieron su foto de grupo pero también quisieron posar por separado. Perrie Edwards era otra de las que optó por look novia aunque no llevaba acompañante al lado.

    Foto: © GettyImages

    9 de 40 Conor Maynard optó por los lunares para su traje con camiseta y pin incluído. Él fue uno de los presentadores de la retransmisión en streaming.

    Foto: © GettyImages

    10 de 40 La modelo Rosie Huntington-Whiteley nos dejó claro que los 80 están de moda con estas hombres extra grandes del mini vestido diseñado por Anthony Vaccarello para Saint Laurent.

    Foto: © GettyImages

    11 de 40 Complicado estampado el de Calvin Harris que siempre apuesta por arriesgar.

    Foto: © GettyImages

    12 de 40 Los integrantes de The XX optaron por un look menos glamourso y más street style. Siguen siendo la parte menos mainstream de este tipo de galas.

    Foto: © GettyImages

    13 de 40 En esta ocasión, Millie Bobby Brown no llevó Converse (como en los SAG Awards) sino unas sandalias en rosa que completaban un favorecedor vestido de Rodarte con lunares y volantes, dos de los 'must' de la temporada.

    Foto: © GettyImages

    14 de 40 Emma Bunton optó por un vestido gabardina de The Kooples.

    Foto: © GettyImages

    15 de 40 Otra que optó por llevar gabardina a modo de complemento para su estilismo fue Kylie Minogue con este Ralph & Russo.

    Foto: © GettyImages

    16 de 40 Alesha Dixon lució un vestido con falda drapeada y espalda al aire de Jacquemus con el pin como contraste de color.

    Foto: © GettyImages

    17 de 40 Sam Smith es un auténtico gentleman y derrocha estilo british cada vez que posa en una alfombra roja y, en esta ocasión, no iba a ser diferente.

    Foto: © GettyImages

    18 de 40 El gran triunfador de la noche, Stormzy, optó por el plateado para brillar en una noche que no olvidará facilmente.

    Foto: © GettyImages

    19 de 40 Liam Payne y Cheryl acudieron de la mano y llenos de gestos de complicidad acallando los rumores de crisis en la pareja que auguraban una inminente separación. Ella eligió un Jean-Louis Sabaji. Además de la rosa blanca, llevaba otra roja en el pie.

    Foto: © GettyImages

    20 de 40 Rag'n'Bone Man se enfundó el traje pero no se quitó su colgante y, a diferencia de la mayoría de los chicos que optaron por el pin, él se puso la rosa real en el ojal de su chaqueta.

    Foto: © GettyImages

    21 de 40 Paloma Faith abusó del plateado en vestido de ASHISH, bolso (a mode de bola de discoteca ochentera), sandalias y adornos del pelo. Excesivo.

    Foto: © GettyImages

    22 de 40 Una de las parejas de guapos más consolidadas es la de Pixie Lott y el modelo Oliver Cheshire. Cada cual con su rosa y ella con un vestido malva de Stella McCartney.

    Foto: © GettyImages

    23 de 40 Otra chica de Little Mix posando sin sus compañeras. Jesy Nelson lo hizo con Harry James.

    Foto: © GettyImages

    24 de 40 Ed Sheeran pasó por la alfombra roja impecablemente trajeado aunque en la gala optó por un look más casual.

    Foto: © GettyImages

    25 de 40 Un vestido entallado y en rojo de Ralph Lauren hizo lucir espectacular a Jennifer Hudson.

    Foto: © GettyImages

    26 de 40 Camila Cabello escogió las transparencias  y escotazo de este Ralph & Ruso. Derrochando sensualidad.

    Foto: © GettyImages

    27 de 40 No es el emoticono de la flamenca sino Anne Marie con un vestido no demasiado favorecedor de Maria Lucia Hohan.

    Foto: © GettyImages

    28 de 40 Tom Jones es un vetarno en estas lides y sabe lo que es más acertado para este tipo de eventos. No es mucho de arriesgar.

    Foto: © GettyImages

    29 de 40 Puede que el estilismo de Fleur East haya sido el más desastroso de la alfombra roja. Este diseño de Whyte Studio en terciopelo con demasiadas aberturas por todos lados, no había por donde cogerlo.

    Foto: © GettyImages

    30 de 40 Olly Murs fue otro de los que fue a lo seguro sin demasiado espectacularidad.

    Foto: © GettyImages

    31 de 40 Las hermanas Haim optaron por un look muy primaveral de Rodarte aunque si hay que elegir nos quedamos con el diseño de Alana (a la izquierda).

    Foto: © GettyImages

    32 de 40 Otra de las parejas que acapararon los focos fue la formada por Johnny McDaid y Courteney Cox que optaron por un look muy informal y poco usual para una alfombra de este tipo, sobre todo teniendo en cuenta que ella es una hollywoodiense habituada a este tipo de posados.

    Foto: © GettyImages

    33 de 40 Está claro que los chicos de Royal Blood están muy bien avenidos aunque les falta, quizás, un estilista que les asesore para no pasar tan desapercibidos en una alfombra de estas.

    Foto: © GettyImages

    34 de 40 Lo de Jax Jones tendrá alguna explicación, pero de momento no la conocemos. 

    Foto: © GettyImages

    35 de 40 Los estilistas de The Vamps se lo debieron pasar bien combinando sus tarajes para que todos llevaron algo negro y rojo.

    Foto: © GettyImages

    36 de 40 Nile Rodgers no se quitó su gorra que combinaba con su total look en blanco y negro.

    Foto: © GettyImages

    37 de 40 George Ezra parecía un niño bueno tan repeinado y perfectamente vestido.

    Foto: © GettyImages

    38 de 40 Otra de las Little Mix que posó con pareja fue Jade Thirwall que se dejó ver así de enamorada junto al también músico, Jed Elliott.

    Foto: © GettyImages

    39 de 40 Professor Green tampoco arriesgó. El traje oscuro con camisa blanca siempre funciona.

    Foto: © GettyImages

    40 de 40 Ronan Keating y su mujer también hicieron gala de su amor en la alfombra roja.

    Dua Lipa y Stormzy se han convertido en los grandes triunfadores de los Brit Awards 2018. Los artistas sacaron sus mejores galas para esta fiesta musical en la que volvimos a ver reivindicación. Al igual que sucedió con los Grammy, volvimos a ver una alfombra roja llena de rosas blancas como apoyo a las víctimas de acoso y abuso sexual. 

    Bien con una flor física, bien con un pin como Justin Timberlake, raro es el que no quiso expresar su apoyo a la causa. 

    En cuanto a los estilismos, vimos de todo como suele suceder en este tipo de eventos. Mucha elegancia y glamour con una Rita Ora convertida en novia o una Dua Lipa, en nube de algodón rosa y algún que otro desastre.

    MÁS SOBRE:


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar