Las premonitorias palabras que dijo el Rey Felipe a Amaia cuando la conocidó de pequeña

La ganadora de 'OT 2017' visitó a Buenafuente y habló de ese encuentro "real"

Amaia y Noemí Galera visitaron el plató de 'Late Motiv' en #0 para hablar del fenómeno que ha supuesto el regreso de 'OT 2017'.

La ganadora del talent, visiblemente emocionada por estar frente a Andreu Buenafuente, se cortó en muchas de sus respuestas y hasta se avergonzaba por dar, según ella, "una mierda de contestaciones".

Buenafuente, a Amaia: "Eres la antítesis del postureo"

Sin embargo, el público se reía y el presentador agradecía su naturalidad: "Eres la antítesis del postureo", le dijo y le sorprendió recordando un pasaje de su vida que para muchos era desconocido. 

La artista, cuando era mucho más pequeña, tocó el piano para los reyes Felipe y Letizia y estos la felicitaron por ello, tanto se sorprendieron del aplomo de Amaia que él auguró lo siguiente: "Tienes futuro".

Galera quiso fichar al Rey para su equipo de casting

Galera se rió al verlo y hasta bromeó con ficharlo para su equipo de casting por su "ojo clínico", mientras Amaia admitía que aquel día estuvo muy nerviosa.

Casualidades del destino, años después se presentó al talent que la encumbraría como "Amaia de España", casi quitándoles el puesto.

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...