Lady Bird, Yo, Tonya y Todo el dinero del mundo, los grandes estrenos de la semana

The Party, Cuando dejes de quererme y Boonie Bears también llegan a nuestra taquilla

Lady Bird, Yo, Tonya y Todo el dinero del mundo, los grandes estrenos de la semana

Esta semana se estrenan filmes de temáticas bien variadas: una dramedia sobre la adolescencia, un thriller con secuestro incluido dirigido por Ridley Scott, la extraña reunión familiar de La enfermedad del domingo y En la sombra, película protagonitzada por Diane Kruger.

Para terminar, el film de animación Una familia feliz y nuestra recomendación de la semana: la historia de la patinadora Tonya Harding, interpretada magistralmente por Margot Robbie.

Lady Bird:

Comedia dramática en la que una adolescente se muda a California para cursar su último año de instituto, mientras trata de encontrar su camino y salir del paraguas protector de su madre.

Escrita y dirigida por Greta Gerwig (Noches y fines de semana), la película cuenta con las interpretaciones de Saoirse Ronan (Brooklyn) y Laurie Metcalf (Roseanne).

Todo el dinero del mundo:

Historia ambientada en los años 70 y hechos reales. Secuestran al nieto de uno de los hombres más ricos del mundo. La madre, desesperada, hará todo lo posible por recuperar a su hijo, pero no tendrá toda la ayuda con la que esperaría contar.

Ridley Scott (Gladiator, Blade Runner) nos trae este thriller en el que podremos ver las interpretaciones de Michelle Williams (Manchester frente al mar), Mark Wahlberg (Dolor y dinero) y Christopher Plummer (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres).

La enfermedad del domingo:

Drama familiar en el que una madre que abandonó a su hija cuando esta era pequeña, trata de reconducir la situación 35 años después, aceptando pasar 10 días con su hija, sin saber que esta tiene una motivación oculta más allá de lo aparente.

Película española escrita y dirigida por Ramón Salazar (10.000 noches en ninguna parte, 20 centímetros), con un reparto encabezado por Bárbara Lennie (Una especie de familia) y Susi Sánchez (Lejos del mar).

En la sombra:

Desde Alemania llega este drama sobre una mujer que ve como un atentado terrorista se lleva por delante la vida de su marido y su hijo. Al ver que la justicia no es capaz de hacer nada por reparar lo ocurrido, decidirá emprender su justa venganza.

Escrita y dirigida por Fatih Akin (El Padre, Goodbye, Berlín), en el film podremos ver las interpretaciones de Diane Kruger (Malditos bastardos) y Numan Acar (The Berlin File).

Una familia feliz:

También desde Alemania llega esta cinta de animación para los más pequeños dirigida por Holger Tappe (Rebelión en la isla, Impy's Wonderland).

Cuando una familia decide ir al parque de atracciones, no sabe que les va a ocurrir algo que no imaginan: se verán convertidos en monstruos. Ahora tendrán que aprender a vivir como hombres lobo, vampiros y Frankenstein.

Nuestra recomendación:

Yo, Tonya:

Craig Gillespie (La hora decisiva, El chico del millón de dólares) es el director de este acertado biopic sobre la patinadora Tonya Harding, a la que da vida la actriz Margot Robbie (El lobo de Wall Street), acompañada de Sebastian Stan (Capitán América: El soldado de invierno).

Esta comedia negra sobre el patinaje en los años 90, muestra el contraste entre el éxito de la patinadora sobre la pista, cuando se convirtió en la primera estadounidense en completar el salto de triple axel, compitiendo en patinaje sobre hielo y lo que vivió en su vida personal.

A los críticos les está encantando la película y a nosotros, nos ha encantado. ¡Seguro que a ti también!.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad