Miley y Noah Cyrus se encuentran a su ídolo de adolescencia y… ¡se vuelven locas!

Como unas fans más

¿Quién no ha sido adolescente y se ha vuelto loca con algún famoso? Que tire la primera piedra la que esté libre de pecado. La que más o la que menos admiraba a algún cantante o actor que lograba sacar su lado fan, ese que te lleva a hacer cosas irracionales y que con otra edad no se entienden.

Y que conste que esta reflexión también puede hacerse en masculino solo que si me he decantado por el femenino es porque las protagonistas de este encuentro han sido chicas, concretamente hermanas, Miley y Noah Cyrus.

Aunque Miley fue ídolo de muchos con su papel de Hannah Montana, acabamos de saber que ella también tenía a quién admirar y, además, compartía gusto con su hermana.

Estaban las dos en un restaurante cuando se encontraron con Yani Gellman y se volvieron locas, como cualquier fan adolescente. Vale, puede que el nombre no te diga nada pero si añadimos eso de: “Canta conmigo, Paolo”, ¿te va sonando?

Hablamos del actor que dio vida a Paolo en la película de Lizzie Mcguire que protagonizó Hilary Duff hace 15 años. Sí, el buenorro que daba vida a un cantante, mentiroso compulsivo, pero buenorro al final y al cabo y, en la adolescencia, motivo suficiente para perdonarle todo.

El caso es que las hermanas Cyrus no pudieron evitar hacerse una selfie con él que, por supuesto, compartieron en redes. No se cortaron a la hora de ponerse cada una a un lado suyo y darle un beso en la mejilla.

Y ahí no quedó la cosa. Si recuerdas la película seguro que no habrás podido olvidarte de su tema central, What dreams are made of. Pues bien, este encuentro fortuito nos ha permitido escucharlas cantar aquella canción que seguro que se te va a meter en la cabeza y no te la vas a poder quitar en un tiempo.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....