Ya sabemos qué álbum tiene ganas de escuchar Sara Carbonero

Y ha estado con quien lo lanza

Ya sabemos qué álbum tiene ganas de escuchar Sara Carbonero

Sara Carbonero ha pasado un rato con Amaia Montero ejerciendo de periodista. Tenía interés por conocer los detalles de su nuevo disco, el que Amaia se está preocupando de presentar especialmente a las mujeres.

“Muero de ganas por escuchar tu nuevo disco completo. Eres pura inspiración”, escribía la mujer de Iker Casillas que ha dejado claro que, de momento, sólo ha escuchado el primer single. Recordemos que el álbum completo no se lanzará hasta finales de abril.

Nacidos para creer es un tema que contiene una alta carga autobiográfica en el que Montero deja explícita una auténtica declaración de principios. Carbonero tiene clara cuál es la parte que más le ha gustado.

Nacidos para creer ( y la parte que destaca Sara carbonero)

“Los míos nunca bajan los brazos,

los míos saltan cuando yo salto,

los míos van a estar a mi lado igual

si me hago un 3 que si escondo un As.

Por ellos yo me tiro a la lona,

por ellos aún da vueltas la noria,

por esos que han nacido para creer

que morir de amor es vivir de pie.”

Amaia, por su parte, también ha querido agradecerle la entrevista que le ha hecho y le ha lanzado un buen piropazo por redes sociales: “¿Se puede ser incluso aún más bonita por dentro que por fuera? Sí”.

Además, le agradecía su generosidad, profesionalidad y cariño. Está claro que aquí ha habido buena química. Será en abril cuando la periodista pueda comprobar si el resto del álbum le gusta tanto como el single.

Un álbum para el que Amaia ha contado con la colaboración de Benjamín Prado en la composición y que, por lo que hemos visto en el single, se ha volcado para expresar qué siente en estos momentos de la vida y cómo recibe las críticas y los comentarios ajenos.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?