Brits 2018: Las principales actuaciones que no debiste perderte

Sam Smith, Foo Fighters, Rag'n'Bone Man... ¡Mira!

Stormzy

La gran noche de la industria musical británica coronó a Stormzy y a Dua Lipa (dos premios Brit cada uno) como los grandes triunfadores de la noche.

Pero la ceremonia de entrega celebrada en el O2 de Londres dejó también momentos muy importantes que no debiste perderte.

Las actuaciones de Sam Smith, Foo Fighters o Rag'n'Bone Man fueron de las más aplaudidas de la noche pero los Brits 2018 vivieron también otros momentazos.

Por ejemplo la actuación de Kendrick Lamar no ha terminado de ser realmente comprendida por parte del gran público y eso ha generado miles de comentarios en redes sociales.

Mención aparte merece uno de los duetos más explosivos de la noche en la figura de Liam Payne y Rita Ora que interpretaron juntos su canción para la banda sonora de la película 50 sombras liberadas.

Uno de los momentos más emotivos fue escuchar a Liam Gallagher cantando Live Forever en homenaje a las víctimas del atentado de Manchester.

Terminamos con la bestial actuación de Stormzy bajo la lluvia. Pero tranquilo, no es que hubiera una gotera: todo estaba preparado para hacerle parecer una bestia parda de los escenarios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?