La gran fiesta previa a Eurovisión ya tiene sus anfitriones: Amaia y Alfred

Soraya Arnelas será la presentadora

La gran fiesta previa a Eurovisión ya tiene sus anfitriones: Amaia y Alfred

La gran fiesta previa a Eurovisión promete ser una auténtica pasada.

La pre-party madrileña, que tiene lugar la Sala La Riviera de la capital el día 21 de abril, va a contar con dos anfitriones de lujo: Amaia y Alfred.

Los dos triunfitos, representantes de este año en el certamen musical que se celebra en Lisboa, serán los grandes protagonistas de Eurovision-Spain Pre-Party 2018.

Además, otra de las grandes protagonistas será Soraya Arnelas. La representante de España en Eurovisión 2009, será la maestra de ceremonias de la ESPreParty2018, el concierto oficial de Eurovisión en Madrid.

Organizada por eurovision-spain.com, esta fiesta es un evento  oficial de Eurovisión que reúne a algunos de los artistas que pasarán por el Festival.

En España, este año se celebra la segunda edición, una segunda edición que por ahora ya cuenta con las confirmaciones una veintena de delegaciones internacionales entre las que se encuentran Albania (Eugent Bushpepa), Alemania (Michael Schulte), Bélgica (Sennek), Chequia (Mikolas Josef), Francia (Madame Monsieur), Reino Unido (SuRie) y Suiza (Zibbz).

Y así, se confirmarán hasta una veintena de artistas que participarán en Eurovisión 2018.

España se suma así a la importante tradición de las Pre-Party, fiestas previas de promoción de los artistas que son esenciales para los artistas. Ámsterdam, Londres y Tel Aviv son ciudades también celebran este evento.

Un día antes, Welcome ESPreParty

Además, el viernes día 20, tiene lugar la Welcome ESPreParty en la Joy Eslava de Madrid. En la Green Room de este evento también estarán los artistas antes citados. Sin embargo, este evento, en lugar de contar con los candidatos que actuarán en Lisboa, cuenta con artistas españoles relacionados con el festival. 

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?