• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © GettyImages

    1 de 11 A Emma Watson le gustan mucho los recogidos, de hecho, suele llevarlos con bastante frecuencia a muchos de sus eventos. Una trenza de raíz como la que lleva en esta ocasión, recogida en la parte alta es una opción accesible para cualquiera.

    Foto: © GettyImages

    2 de 11 Macarena García tiene una preciosa melena larga que luce en muchas ocasiones. Pero también es consciente de que un recogido informal puede ser de lo más acertado en algunas circunstancias. Así la vimos en el Festival de San Sebastián. ¿A que alguna vez te has hecho algo parecido? Si la respuesta es negativa, deberías probar ya mismo.

    Foto: © GettyImages

    3 de 11 Cristina Pedroche es otra de las que tienen una melena envidiable y, sí, es cierto que la luce muchas veces, pero lo bueno que tiene es que sabe sacarla partido y jugar mucho con su pelo. Liso, rizado, repeinado, formal, suelto, con coleta... ¿y dirás que le sienta mal?

    Foto: © GettyImages

    4 de 11 Halle Berry es una de las actrices que más apuesta por los recogidos, es raro verla con el pelo suelto. Y, ¿alguna vez la has echado de menos? Una coleta alta es una solución válida para cualquier momento y sencilla de hacer.

    Foto: © GettyImages

    5 de 11 Vale que en esta ocasión Demi Lovato lleva ropa deportiva y parece que lo de la coleta es lo más indicado. Pero no olvidemos que no deja de ser una presentación comercial y si le quedara mal no la llevaría.

    Foto: © GettyImages

    6 de 11 Margot Robbie es otra de las actrices que ha descubierto que un recogido puede ser más sensual, incluso, que una melena suelta y lo aprovecha.

    Foto: © GettyImages

    7 de 11 El típico moño de bailarina siempre aporta un toque de elegancia que Angelina Jolie ha sabido explotar.

    Foto: © GettyImages

    8 de 11 ¿Quién dijo que una trenza gruesa, la de toda la vida, no era adecuada para una vip? Camila Cabello ha demostrado que aporta sensualidad a un estilismo escogido.

    Foto: © GettyImages

    9 de 11 Raya en medio y recogido bajo. Otro clásico que vale para cualquier edad. Millie Bobby Brown lo escogió para ir a los Brit.

    Foto: © GettyImages

    10 de 11 Que conste que también se puede recurrir al recogido con el pelo rizado. Un toque informal que triunfó en la última alfombra roja de los Brit gracias a Rita Ora.

    Foto: © GettyImages

    11 de 11 El ejemplo de la reina Letizia es uno de los últimos que hemos visto. Así, con este recogido bajo e informal acudió a ARCO y, la verdad, le sienta de maravilla.

    En esto del pelo no hay reglas ni un canon establecido. Sí es verdad que antiguamente se pensaba que una larga melena suelta lucía mucho más y que los moños y recogidos eran para estar en casa o hacer deporte. Salvo para las novias que podían recurrir a elaborados peinados imposibles para el día normal.

    Afortunadamente eso ha cambiado y las alfombras rojas y posados de las celebs nos han demostrado que hay alternativas para las que se hayan cansado de llevar el pelo suelto. Y, ¡lo mejor de todo!, sencillos e informales para que todas nos las podamos apañar sin estilistas profesionales.

    Macarena García y Anna Castillo, duelo de recogidos, ¿con cuál te quedas? / GettyImages

    Vale que ellas no se peinan pero sí se han acercado a la realidad de muchas mujeres y lucen peinados que todas podríamos llevar. 

    Por eso, esta misma semana hemos podido ver a la Reina Letizia en ARCO luciendo un recogido bajo que le sentaba de maravilla. Por no hablar de los peinados de Millie Bobby Brown o Rita Ora en los Brit que te puedes hacer tú misma en casa y con el mismo resultado.

    Así que, si estás cansada de llevar el pelo suelto aquí tienes varias ideas de recogidos para cambiar un poco.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar