Foto: Getty Images

Rihanna

1 de 7 Música - Hace exactamente diez años, el tema Don't stop the music de Rihanna reinaba desde lo más alto de la lista musical de LOS40.

La guerra de Charlie Wilson

2 de 7 Cine - Una década atrás se estrenaba en las salas de cine el film 'La guerra de Charlie Wilson', escrito por Aaron Sorkin, dirigido por Mike Nichols y protagonizado por Tom Hanks, Julia Roberts, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams.

Paris Hilton y sus amigas

3 de 7 Celebrities - Paris Hilton buscaba, hace una década, a su próxima mejor amiga en un reality show: Paris Hilton My New BFF. El dinero no lo puede comprar todo y la rica heredera decidió hacer un casting para encontrar a su "bestie".

Foto: Getty Images

Bóveda Global de Semillas de Svalbard

4 de 7 Ciencia - Hace diez años que se ignauguró la gran Bóveda Global de Semillas de Svalbard, el almacén de semillas más grande del mundo, situado en la isla noruega de Spitsbergen.

Chikilicuatre

5 de 7 Música - Este año son Amaia y Alfred, pero en 2008 fue Rodolfo Chikilicuatre quien fue escogido para representar a España en Eurovisión, con su tema Baila el chiki chiki.

Foto: Getty Images

Barcelona

6 de 7 Tecnología - Un 20 de febrero, la ciudad de Barcelona quedaba ligada a la red AVE con la llegada del tren de alta velocidad que une las ciudades de España con su capital, Madrid.

Foto: Getty Images

Fidel Castro

7 de 7 Política - El 19 de febrero de 2008, el cubano Fidel Castro renunciaba a su cargo por motivos de salud, siendo elegido como nuevo presidente de Cuba su hermano Raúl Castro.

Diez años no son tanto y sin embargo el mundo ha cambiado mucho desde entonces.

En este álbum de foto recordamos lo que ocurría en el mundo de la cultura y el espectáculo en una semana como esta, justo una década atrás.

Una semana de 2008 llena de superficialidad y surrealismo

Rihanna reinaba en la lista de LOS40 y harás memoria de cuál era su temazo, así como la reina de las millonarias, Paris Hilton, encontraba la única cosa que no podía comprar

Además, Fidel Castro se retiraba, inauguraban uno de los mayores inventos del siglo y teníamos a uno de los representantes más surrealistas de Eurovisión. Todo en este ábum de fotos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar