1 de 9 De boda exótica Jeremy Bieber, sí, el padre de Justin Bieber se ha casado en Jamaica y allí que ha ido su hijo muy bien acompañado por Selena Gomez. Y aunque en la foto oficial que han publicado padre e hijo no se les ve junto, otra cosa son las fotos que están circulando sobre los momentos cariñosos que ha compartido la pareja.

2 de 9 ¡Menuda pareja! “La imitación es la mejor forma de adulación Chadwick Boseman”, empezaba Lupita Nyong’o para explicar esta comparativa que colgó en Instagram. “Admiro tu naturaleza tranquila, confiada y majestuosa. Trajiste la riqueza de todo tu conocimiento, sabiduría y físico a T’Challa. Nos condujiste a la tierra de Wakanda sin ego, sin pretensiones, sin miedo. Ahora cosechamos los beneficios gracias a tu coraje, tu dedicación feroz, tu pasión intensa y tu régimen de entrenamiento agotador. Y nunca tendré suficiente de ´como dices la palabra ‘porque’. Celebramos el record e taquilla de Black Panther por muchas razones pero, la principal, porque te teníamos como nuestro rey. Enkosi Kumkani!! Felicitaciones por tu portada de Rolling Stone. De alguien que te ama”, añadía. Está claro que aquí hay amor del bueno. Está claro que esta película ha marcado a sus protagonistas y no sólo por el éxito que está cosechando.

3 de 9 ¿Creando magia? “A veces conozco amigos que hablan con acordes alterados”, escribía Pablo López junto a esta foto. Él a la guitarra (vale que hubiera molado más al piano, pero es lo que hay). Alfred y Amaia a su lado. Esto promete y esperemos que en este encuentro hayan hablado de futuras colaboraciones porque si hay algo que comparten los tres es un profundo amor por la música y una sensibilidad a flor de piel. Como escribió Alfred, “así está el patio”.

4 de 9 Alma gemela Irina Shayk ha compartido esta semana varias fotos con su alma gemela y no es Bradley Cooper con el que ha tenido un hijo. Se trata de Mert Alas, el fotógrafo de moda que tantas veces la ha tenido como modelo. “Cuando encuentras tu gemelo en otro cuerpo… mi hilarante y genio hermano turco, Mert Alas”, escribía la modelo para felicitarle por su cumpleaños.

5 de 9 Vacaciones en el paraíso Aunque veamos en la foto a Joe Jonas con otros chicos, en realidad el viaje al paraíso que se ha marcado ha sido con su prometida, Sophie Turner. La actriz cumplía 22 y la pareja lo ha celebrado en Coco Prive, una isla privada de las Maldivas donde han disfrutado del mar, los cócteles y… mejor no seguimos.

6 de 9 Triste pérdida Solo los que tienen perros saben lo que es perder a uno y Hilary Duff ha pasado por ese duro trago. “Nunca me permití imaginar cómo sería estar sin ti y que se sentiría. Fuimos siempre nosotros. Y fuimos invencibles. Tengo que mirar tus preciosos ojos color ámbar en forma de almendra y despedirme. Sinceramente, elegiría el dolor de perderte 10 veces más a cambio de tenerte durante un cuarto de hora de ese tiempo mi dubie. Antes de nada, gracias, por ser mi mejor amigo, de verdad. Siempre has estado conmigo en el dolor, la felicidad y la alegría, la confusión y la decepción”, así se despedía Hilary Duff de su perro que moría esta semana. “Eres más de lo que podría haber soñado. No he dado un paso sin ti a mi lado durante 10 años. Tú eres mi protector, mi consuelo, mi sombra, mi comprensión de todas las cosas buenas, cálidas y feroces. No puedo imaginarme esta casa sin tu ruido, tu amor, tu energía, tu sonrisa y meneando la cola. Sé que mi vida continúa sin ti, pero tengo miedo. Tengo fe en que seguirás siendo mi sombra, mi ángel. No hay adjetivos lo suficientemente grandes como para describir mi amor por ti Dubes. Mi agradecimiento. Te extrañaré todos los días de mi vida, mi dulce niño. Fuiste ese perro una vez en la vida. Ese vínculo especial que no todos obtienen. Y te tengo a ti. Me elegiste. Tú eras la fuerza. Me cambiaste para siempre. Te veré en el otro extremo del arco iris. Mi niño. Por siempre en deuda contigo. Rip Dubois”, terminaba.

7 de 9 De fiesta No, no se han vestido así para ninguna portada de revista. La familia de Wisin decidió ponerse sus mayores galas para acudir juntos a la entrega de los Premios Lo nuestro. ¿Os convence el estilismo familiar? La hija y mujer del cantante han logrado eclipsarle.

8 de 9 Salto al vacío A estas alturas sabemos que de Lara Álvarez podemos esperarnos cualquier cosa, sobre todo si tiene que ver con los retos, la naturaleza y el deporte. “Hoy experimenté una de las sensaciones más increíbles de toda mi vida… hoy sé que será la primera de muchas veces”, escribía sobre su salto en paracaídas. Y es que tirarse del helicóptero de Supervivientes no es lo mismo.

9 de 9 El mejor apoyo Ana de Armas se ha convertido en el mejor apoyo de su chico, el artista cubano, Alejandro Pineiro. Esta semana inauguraba su exposición pop-up Instant Memory en el Legato Art Studios de Los Ángeles y ella no dudó en compartir el éxito profesional con él. “Gracias a todos los que vinieron a la exposición del sábado pasado”, escribía el artista, “especialmente a ti, Ana de Armas, por el duro trabajo y tu amor”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar