Este es el año de Saoirse Ronan o, al menos, eso dicen. La actriz neoyorquina de 23, a pesar de que ahora su nombre empieza a sonarnos más gracias a Lady Bird, lleva años demostrando que es una actriz con letras mayúsculas.
De hecho, su primera nominación a los Óscar fue con tan solo 13 añitos gracias a Expiación –sí, otro de los dramas de época protagonizados por Keira Knightley-. La segunda fue en 2016, cuando con 21 años volvió a estar nominada, esta vez a mejor actriz principal, gracias a Brooklyn. Ahora, vuelve a estar nominada por Lady Bird, ¿será el año que consiga la preciada estatuilla?
A pesar de que es ahora cuando muchos empiezan a reconocerla cuando la ven en el cartel de una película, llevamos más de una década viendo a Saoirse en la gran pantalla. Es más, posiblemente hayas sido testigo de cómo ha cambiado la actriz de niña a mujer a través de sus películas.
Para refrescarte la memoria, en LOS40, te enseñamos cronológicamente algunas de las cintas que ha protagonizado. ¡Seguro que has visto más de una! Pasa la galería y averígualo.