Va a ser que Gwyneth Paltrow no va a ponerse la ropa de su nueva firma
Pero le hará ganar mucho dinero
Si tuviéramos que adivinar la talla de Gwyneth Paltrow apostaríamos que no supera la 36 y, en sus momentos de mayor peso, la 38. Quizás por eso, su firma de ropa Good Label no vende prendas que superen la talla 40.
Y aunque seguramente ella nunca la necesite (la ropa de una talla superior a la 38) ha decidido apostar por una firma plus size. Se ha convertido en una de las inversoras de Universal Standard.
Junto a varios empresarios de la moda y el lifestyle han inyectado a la empresa una cantidad de 7 millones de dólares que la harán subir como la espuma.
Aunque, la verdad, es que no les iba nada mal. La historia de esta firma se inició como respuesta a una demanda real. Sus creadoras, Polina Veksler y Alexandra Waldman salieron un día de compras por la quinta avenida de Nueva York y volvieron a casa con las manos vacías porque para su talla no había nada que fuera cercano a las tendencias.
Eso las llevó a crear su primera colección que tenía sólo 8 prendas y que gestionaban en el apartamento de una de ellas. En tan sólo 6 días se agotó y desde entonces fue un no parar de crecer.
Acaban de crear una línea deportiva que, seguramente, es la que ha animado a los inversores porque todos los estudios indican que el negocio fitness se irá incrementando en los próximos años.
Una de las iniciativas que está haciendo ganar adeptos a la firma es la Fit Liberty que te permite cambiar una prenda a lo largo de un año si has cambiado de talla en ese tiempo.
Así que, está claro que Gwyneth Paltrow no tiene previsto usar la ropa de su nueva firma pero sí hacerse millonaria con ella (más todavía). La moda con talla plus size está en auge.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...