Va a ser que Gwyneth Paltrow no va a ponerse la ropa de su nueva firma

Pero le hará ganar mucho dinero

Va a ser que Gwyneth Paltrow no va a ponerse la ropa de su nueva firma

Gwyneth Paltrow, empresaria. / GettyImages

Si tuviéramos que adivinar la talla de Gwyneth Paltrow apostaríamos que no supera la 36 y, en sus momentos de mayor peso, la 38. Quizás por eso, su firma de ropa Good Label no vende prendas que superen la talla 40.

Y aunque seguramente ella nunca la necesite (la ropa de una talla superior a la 38) ha decidido apostar por una firma plus size. Se ha convertido en una de las inversoras de Universal Standard.

Junto a varios empresarios de la moda y el lifestyle han inyectado a la empresa una cantidad de 7 millones de dólares que la harán subir como la espuma.

Aunque, la verdad, es que no les iba nada mal. La historia de esta firma se inició como respuesta a una demanda real. Sus creadoras, Polina Veksler y Alexandra Waldman salieron un día de compras por la quinta avenida de Nueva York y volvieron a casa con las manos vacías porque para su talla no había nada que fuera cercano a las tendencias.

Eso las llevó a crear su primera colección que tenía sólo 8 prendas y que gestionaban en el apartamento de una de ellas. En tan sólo 6 días se agotó y desde entonces fue un no parar de crecer.

Acaban de crear una línea deportiva que, seguramente, es la que ha animado a los inversores porque todos los estudios indican que el negocio fitness se irá incrementando en los próximos años.

Una de las iniciativas que está haciendo ganar adeptos a la firma es la Fit Liberty que te permite cambiar una prenda a lo largo de un año si has cambiado de talla en ese tiempo.

Así que, está claro que Gwyneth Paltrow no tiene previsto usar la ropa de su nueva firma pero sí hacerse millonaria con ella (más todavía). La moda con talla plus size está en auge.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad