Lenny Kravitz o The Killers, entre los confirmados para el Festival “O Son Do Camiño”

Tendrá lugar a finales del próximo mes de junio en Santiago de Compostela

Lenny Kravitz o The Killers, entre los confirmados para el Festival “O Son Do Camiño”

El Festival O Son Do Camiño de Santiago de Compostela nos ha sorprendido con algunas de las confirmaciones de su cartel. Artistas de la talla de Lenny Kravitz o The Killers subirán a los escenarios del Parque Monte de Gozo para ofrecer su música ante los 24.000 espectadores que se espera recibir.

Junto a estos, pasarán por el festival otros artistas internacionales como Martin Garrix y Jamiroquai, nacionales como Carlos Sadness, C. Tangana y locales, entre ellos Arce y Novedades Carminha. Según informa la Xunta de Galicia, este evento es el punto de partida de la programación musical que tendrá lugar en el próximo Xacobeo 2021.

/ Festival O son Do Camiño

Las entradas del macrofestival podrán adquirirse a partir del próximo 1 de marzo en la página web de Ticketea o en la página web oficial del festival con un precio especial de lanzamiento de 39 euros. Además, tendrán lugar seis conciertos en diversas ciudades que serán anunciados próximamente.

El festival O Son Do Camiño contará con diversos servicios para sus asistentes, así como los dos escenarios, un área de restauración, un mercadillo y una zona de acampada.

O Son do Camiño es una iniciativa de Old Navy Port Producciones, S.L. y Esmerarte Industrias Creativas, S.L., patrocinada por la Xunta y en colaboración con Estrella Galicia.

Este festival aspira a convertirse en el principal evento de música independiente de Galicia. Y es que con las confirmaciones que han anunciado hasta el momento, va por muy buen camino. Nosotros estamos ansiosos por seguir conociendo quiénes acompañarán a estos grandes artistas en los escenarios del Parque Monte de Gozo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?