Blas Cantó: “Lo más bonito de ser cantante es poder explicar historias con música”

El ex Auryn presento sus nuevas canciones y charló con nosotros en LOS40 Backstage

Entre gritos y aplausos de emoción arrancó el showcase de Blas Cantó donde presentó e interpretó por primera vez las canciones de su debut musical.

El murciano elevó hasta el cielo las pasiones de sus seguidores que consiguieron su invitación para una nueva entrega de LOS40 Backstage. Nada más empezar dejó claro que a parte de sus dos primeros singles, In Your Bed y Drink & Irresponsible, interpretaría en formato acústico canciones que se van a incluir en su disco de debut.

Se arrancó a ritmo de Dejarte Ir, canción que originalmente fue escrita en inglés en manos de Raúl Gómez, el autor de la canción eurovisiva de Almaia. Blas reconoció que si tuviera que colaborar con algunos de los participantes de OT, Aitana y Alfred le llaman bastante la atención. Además, reconoció que cuando era un niño le hubiera gustado entrar en la academia televisiva.

Nos enamoró con Complicado, canción con una atmosfera preciosa que dejó a los asistentes sin palabras. “Lo más bonito de ser cantante es poder explicar historias en forma de canción” dijo Blas Cantó tras emocionarse y emocionarnos con Desde Mi Infierno, tema que dejó a todos sin palabras. También hubo un instante nostálgico de su etapa anterior con Memphis.

Blas sorprendió anunciando que en su álbum de debut va a contener una colaboración con una artista femenina más que conocida, de la que no quiso desvelar el nombre. Y que gran parte de su disco estará cantando en español.

LOS40 Backstage de Blas Cantó cerró las puertas con su primer single en solitario, entre aplausos, coros, y sonrisas, a ritmo de In Your Bed.

Presentador: Víctor de la Torre @vixdelatorre

Dirección vídeo: Raúl Gómez @raul91gm

Cámaras: Mikel Alors @mikelalors Marta Calero @caleromarta Néstor Navarro @nestorporque

Producción vídeo: MakeBCN.com @makebarcelona

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?