1 de 7 Aunque el grupo solo lo componían tres, los Jonas Brothers eran cuatro. Nick, Kevin y Joe tienen un cuarto hermano pequeño: Frankie. Los fans de la banda seguro que se acuerdan de él porque siempre estaba entre bambalinas. ¡Eso sí, seguro que si lo ven ahora no lo reconocen!

2 de 7 Ahora Frankie tiene 17 años y, a pesar de la fama de sus hermanos, ha preferido vivir alejado de los focos.

3 de 7 En su cuenta de Instagram cuenta con 228 mil seguidores. ¡Vamos, que es todo un influencer!

4 de 7 Además es un el mejor tío del mundo. Aquí podemos verlo junto a la hija de cuatro años de su hermano Kevin. 

5 de 7 En el amor no le ha ido mal. El benjamín de los Jonas está saliendo con esta chica que se hace llamar en redes Legact Ford.

6 de 7 Como cualquier otro chico de la Generación Z, le gustan los selfies frente al espejo. 

7 de 7 Por supuesto, está muy unido a sus hermanos mayores.

Los Jonas Brothers no son tres, sino cuatro. Vale, quizá como grupo sí que lo componían solo tres de los hermanos, pero en casa Nick, Joe y Kevin contaban con un miembro más: su hermano pequeño Frankie.

¿Os suena? Ese niño que acompañaba a sus hermanos mayores a todas las alfombras rojas. De hecho, muchos se referían a él como Bonus Jonas. ¡Y no es para menos!

Frankie lleva desde los cinco años colaborando en los proyectos de sus hermanos mayores. Es más, ha aparecido en videoclips suyos y hasta en la serie que protagonizaban: Jonas L.A. También apareció en Camp Rock 2: The Final Jam

Franki se hizo amigo de la hermana de otra de las chicas de moda de Disney del momento: Noah Cyrus. Juntos coincidieron poniendo las voces en la versión inglesa de la película de animación Ponyo.

En 2013, cuando sus hermanos decidieron separarse como grupo, le perdimos totalmente la pista.

¿Y qué hace ahora Frankie? Ya no es tan niño. De hecho este 2018, el pequeño de los Jonas cumple la mayoría de edad.

En su cuenta de Instagram, donde Frankie cuenta con más de 228 mil seguidores, podemos ver su día a día: desde lo bien que se lo pasa con su sobrina hasta los buenos momentos que pasa con su novia. Vamos, la vida de un chaval de 17 años normal.

¡Pasa la galería y mira cómo ha cambiado Frankie! 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar