¿Qué opina Natalie Portman sobre su gran parecido con Millie Bobby Brown?

¡La actriz de 'Stranger Things' es igual que ella de pequeña!

¿Qué opina Natalie Portman sobre su gran parecido con Millie Bobby Brown?

Son muchos los que han comparado a la pequeña Millie Bobby Brown –a estas alturas creemos que ya no hace falta especificar que se trata de la niña de Stranger Things- con Natalie Portman. Al igual que Millie, la actriz de Cisne Negro empezó muy pronto en la industria de Hollywood. Pero no es esto a lo que se refieren los seguidores de ambas actrices cuando dicen que son muy parecidas, sino a lo mucho que se asemejan físicamente.

De hecho, muchos usuarios de Twitter han comentado lo mucho que se parecía Natalie de pequeña a Bobby. La verdad es que podrían pasar por familiares.

Pero la cosa no se quedó ahí, esta comparación ha llegado a oídos de las actrices. De hecho, durante una entrevista para MTV, Natalie comentó que la actriz de Stranger Things se acercó a hablar con ella en los Globos de Oro y, claro, salió el tema: “Me dijo ‘la gente me dice que me parezco a ti cuando eras niña’. Me encantó, ella es súper adorable y talentosa. Le contesté ‘es muy tierno, pero creo que tú misma eres mucho más mágica que yo”.

Las bonitas palabras de Portman han llegado a los oídos de Millie y, como no podía ser de otra manera, ésta ha querido dedicarle un tuit: “Fue un sueño hecho realidad conocer a Natalie. Es tan guapa y talentosa.”

Conociendo el talento de ambas y teniendo en cuenta el asombroso parecido que tienen, no nos extrañaría que algún director haya pensado grabar algo con ellas. ¡No nos parecería nada raro verlas actuando como familiares en la gran pantalla!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?