• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 14 Justin Bieber no parece que esté pasando por su peor época. Su relación con Selena Gómez va viento en popa pero ha tenido malos días que, de hecho, le hicieron cancelar su última gira y pensar en un tiempo de retiro. Lo bueno es que nunca ha escondido cómo se siente y fotos como está dejan claro cuáles son los buenos y los malos días.

    2 de 14 Lady Gaga tiene muchos rostros y este tiene una explicación: "Esto es Las Vegas", escribía junto a la foto. 

    3 de 14 Jaden Smith no es el tío más guapo del mundo pero hay que decir que normalmente está más favorecido que en esta foto. Seguro que no la escogerían para alguna de sus campañas de moda.

    4 de 14 Aquí no podemos reprocharle nada a Pablo López porque a ver, ¿quién tiene buena cara cuando tiene que coger un avión detrás de otro?

    5 de 14 Es uno de los guapos oficiales, o atractivos, según algunos. Pero el caso es que Adam Levine tiene una de esas caras que muchos querrían menos en días como este.

    6 de 14 Que esté más o menos guapo se puede discutir pero lo que es incuestionable es que Joe Jonas, en esta foto, tiene cara de susto... ¿no había una foto en la que saliera mejor?

    7 de 14 Seguimos con las caras de susto. ¿Le habrá asustado más de la cuenta E.T a Melendi?

    8 de 14 Puede que J Balvin cierre los ojos porque no quiera ver la mala cara con la que se ha levantado (suponiendo que se acabe de levantar).

    9 de 14 Paris Jackson nunca ha sido una chica de guardar las formas. Ha apostado por la naturalidad y aunque normalmente la vemos en las alfombras rojas lucir tan estupenda como todas las celebs, cuando nos metemos en su vida del día a día, no se preocupa tanto por la imgen y si un día tiene mala cara, pues tiene mala cara.

    10 de 14 A Britney Spears la hemos visto con muy mala cara en ciertas etapas de su vida pero la verdad, ¿es necesario que ella misma comparta fotos como esta?

    11 de 14 Puede que Jennifer Lopez no tenga su mejor cara en esta foto pero, la verdad, es que nos gusta esa naturalidad que muestra nada más levantarse. 

    12 de 14 Vamos a justificar este careto por el gran sentido del humor que tiene Miguel Ángel Silvestre que ha demostrado que sabe reirse de sí mismo, como toda persona inteligente. Además, cuando uno sabe que es guapo, qué más le da cómo le vean el resto.

    13 de 14 Vale que muchos se van a fijar en todo menos en la cara en esta foto pero Rita Ora, ¿qué habías estado haciendo para tener esa cara?

    14 de 14 Sí, ya quisiéramos muchas tener la cara de Cristina Pedroche aunque fuera en fotos como esta, pero siendo ella el listón está alto y esta no es su mejor versión.

    Sí, es difícil. Ya sabemos que muchos famosos viven de su imagen y es complicado verles con mala cara o en una foto que no potencie todas sus cualidades. Pero las hay, porque, al final, por muy celebs que sean, no dejan de ser humanos y todos tenemos un mal instante en algún momento de nuestra vida.

    Las fotos de esta galería, todas sacadas de cuentas  personales de Instagram, son las que posiblemente hubiéramos borrado para intentar otra toma mejor. Pero ellos no dudaron en compartirlas y demostrar que son tan como tú y como yo (o eso queremos creer a veces).

    El que caso es que las compartieron y nos elevaron la moral porque ni los guapos son tan guapos ni los feos tan feos. Todos tenemos nuestros momentos.

    Puede que los fans radicales de alguno de ellos no logren entender que haya visto su mala cara en estas fotos pero ya se sabe que en estos terrenos movedizos, todo es subjetivo. Para que luego digan que en las redes sociales sólo vemos el lado bonito de las cosas.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar