El hilo de Twitter que pone la piel de gallina a todos

Acumula más de 2.000 retuits en menos de un día

El hilo de Twitter que pone la piel de gallina a todos

Un total de 655 personas participaron este domingo en la Primera Carrera Son Espases, una iniciativa del Hospital que tiene como objetivo promover la actividad física y el deporte como elementos fundamentales para mejorar el bienestar y la calidad de vida.

El evento está teniendo una gran repercusión en las redes sociales después de que una usuaria de Twitter, @saus_m, haya compartido lo que se vivió durante la carrera, en la que participó como voluntaria.

"Hoy he participado de voluntaria en una carrera organizada por el Hospital y ha pasado algo que me ha emocionado muchísimo", comienza diciendo en un hilo de Twitter que acumula cerca de 2.000 retuits y otros tantos favoritos en menos de un día.

Cuenta que, cuando parecía que todos los corredores habían llegado a la meta e incluso se habían dado los premios a los vencedores, una mujer se le acercó y le dijo: "Perdona, pero aún queda un corredor que no ha llegado y es mi marido. Veo que ya han recogido las medallas y me haría muchísima ilusión que él tuviese una también ya que ha pagado y participado y pretende llegar hasta el final".

"Resulta que este hombre estaba trasplantado del hígado, y prácticamente no podía correr, pero se había apuntado a la carrera para demostrarse que podía con todo y que había superado su enfermedad", relata en Twitter @saus_m.

Así que ella y otra voluntaria buscaron una medalla para cuando llegase ese corredor, contactaron con otros voluntarios y anunciaron por megafonía que todavía faltaba un corredor por llegar a la meta.

"Y todo el mundo, emocionado, ha corrido a ponerse en la meta y junto con otros voluntarios hemos ido a buscar la cinta que cruza el ganador y se la hemos vuelto a colocar porque él también ha ganado hoy esta carrera", explica @saus_m.

"A los cinco minutos le hemos visto girar la curva y venir hacia la meta con una sonrisa que no le cabía en la cara y una camiseta que ponía "yo corro por mi donante", finaliza la usuaria, que ha colgado una foto del protagonista.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?